A la medida

Para todos los gustos y necesidades, Cartagena tiene un plan diseñado a la medida. Arquitectura, historia, arte, literatura, cine, música, fotografía. Escoge el tema que más te interese y aprecia la ciudad desde una nueva perspectiva.

CINE EN CARTAGENA
La Heroica es una de las locaciones preferidas del cine. Grace Kelly, Marlon Brando y Robert de Niro han rodado películas en escenarios como la Plaza de la Aduana, el Muelle de los Pegasos y el Claustro Santo Domingo. Cartagena Bike Tours te ofrece este recorrido con el cineasta Gerardo Nieto.

RETIRO SALUDABLE
Mighty Pilates y Escape to Shape ofrecen un exclusivo plan de 6 días que incluye estadía en una casa colonial, dos sesiones de pilates diarias en mágicos escenarios de la ciudad, caminatas, masaje relajante, menú saludable y clases de cocina con ingredientes locales.

RITMO LATINO
Si quieres aprender los pasos básicos de salsa, merengue, vallenato y bachata para defenderte a la hora de salir a bailar, Crazy Salsa te ofrece clases intensivas durante dos días, cuatro horas diarias, para que te conviertas en todo un bailarín y conozcas las diferencias entre cada ritmo.

TRAS LOS PASOS DEL MAESTRO
Conocer los lugares que menciona el Nobel Gabriel García Márquez en sus libros “El amor en los tiempos del cólera” o “El coronel no tiene quien le escriba”, y ver los sitios representativos de su vida, como su casa, su universidad y su antigua oficina, es una oportunidad que brinda Tour in Cartagena con Marelvy Peña-Hall.

TOUR POR LA HISTORIA EN BICI
Cartagena de Indias Bike Rental & Touring o Roda Bici Tour, te dan la opción de recorrer el Centro Histórico pedaleando a tu propio ritmo, ojalá muy temprano en la mañana o al final de la tarde. Hay bicicletas de dos, tres y hasta cuatro puestos.

A TU MEDIDA
Para experimentar un viaje de lujo y diseñado a tu medida, Singular Luxury Travel Designers tiene para ti los hoteles más elegantes y refinados, islas privadas, personal de seguridad, chefs, asistencia médica privada y lugares insólitos para organizar eventos de alto nivel.

TOUR FOTOGRÁFICO
Apreciar el Centro Histórico a través de la lente de una cámara es capturar cada instante como un recuerdo único. Participa en el recorrido que hace el fotógrafo Joaquín Sarmiento, quien comparte interesantes historias locales y da invaluables consejos fotográficos.