Active in Cartagena

Mantén tu cuerpo y tu mente activa durante Semana Santa con estos planes que te recomendamos para que salgas de la rutina.

Horse Riding en las playas de La Boquilla: Puedes elegir entre el tour de 1 hora o 2 horas. Si escoges el de 1 hora cabalgarás por las playas de La Boquilla. El tour de 2 horas, se extiende hasta la bahía de Playa de Oro donde tendrás tiempo para refrescarte con un coco frio y recargar energías para dirigirte hacia manzanillo del mar y luego volver a La boquilla. Cualquiera de las dos opciones que escojas será perfecta para tener una vista espectacular del skyline de la ciudad, apreciar el atardecer y disfrutar de la brisa caribeña.
www.alternativetravelcartagena.com
info@alternativetravelcartagena.com
facebook logo

Bike Tour: En este recorrido que puede variar entre 14 y 23 kilómetros podrás disfrutar de la naturaleza y los hermosos paisajes que los alrededores de Cartagena tienen para ofrecer. Inicia en la entrada a Turbaco y tiene varias paradas en lugares como el Centro Recreativo Los Lagos, el Jardín Botánico y la ciudad de La Granja, que es el punto de descanso e hidratación, desde allí el recorrido sigue hacia Los Volcanes, donde puedes tomar un refrescante baño en un lago natural para recobrar fuerzas y volver al punto de partida.
www.alternativetravelcartagena.com
info@alternativetravelcartagena.com
facebook logo

Kitesurf: ¿Quieres aprender uno de los mejores deportes acuáticos en el mundo? En Pure Kitesurf, ubicado en Manzanillo del Mar, podrás dominar este deporte en tan sólo3 o 4 días. Siente la brisa, disfruta el mar, ejercítate y diviértete; hay clases privadas en alemán, inglés y español, y si estás interesado en conocer las costas colombianas, pregunta por el Kitesafari, una experiencia de 6 días donde podrás aprender y recorrer sitios como el Cabo de la Vela, Puerto Velero, Puerto Colombia, Riohacha y Uribia.
www.purekitesurf.com
facebook logo

Activao Studio: Aprende a bailar los diferentes ritmos latinos como un experto en este fitness studio ubicado en MangaEn las clases de Zumba dictadas por profesores certificados podrás bailar, ejercitarte y divertirte al mismo tiempo. No caigas en las rutinas aburridoras de gimnasio que no ofrecen nada nuevo, acá la oferta es tan variada y divertida, que te aseguramos que no querrás irte. Hay clases para todos los gustos, desde clases grupales a individuales.
http://activaofitness.com
facebook logo

Paddleboarding: Uno de los planes recomendados para tu semana es el Sunset Glow Tour, una experiencia inolvidable a la hora del atardecer en Cartagena. El recorrido de una hora y media inicia en la punta del barrio de Castillogrande, incluye música y luces de neón que cambian de color, lo que lo hace diferente a un recorrido de paddleborading normal (también puedes pedir remos de luz!). No olvides hacer tu reserva con un día de anterioridad.
Teléfono: (+57) 311 765 8569
Avenida San Martín No. 6-105