APERTURAS EN CARTAGENA

La versatilidad en tiendas, cafés y restaurantes es impresionante. En La Heroica se estrenan todos los días marcas y propuestas que sin duda atraen a viajeros y locales.

Casa Mulier

Concept Store que reúne en un mismo espacio piezas caribeñas y tropicales de distintos diseñadores colombianos para una mujer joven y sofisticada. Ropa, accesorios, artesanías, joyas, zapatos, abanicos, sombreros, bolsos, vestidos de baño adornan su vitrina.

Centro, Calle San Agustín Chiquita, Calle 36 No. 6-31
(+57) 315 664 4413
insatgram logo

Arrabal Gastrobar

Comida de autor, un sitio agradable para tomarse una copa y disfrutar de platos llenos de matices, texturas, colores y sabores. El pork belly crocante es uno de sus platos estrella, al igual que el ceviche thai y el arroz con tinta de calamar. Para brindar, un martini de corozo es una gran elección.

Getsemaní, Calle de San Juan De Dios No. 25-56
(+57 5) 641 2227
insatgram logo

El Butcher

El reconocido restaurante Señor Toro cambió de nombre y ahora es El Butcher, un steakhouse donde los amantes de la carne, el vino y la buena mesa satisfacen todos sus antojos. ¿Qué tal una deliciosa hamburguesa artesanal o un jugoso chuletón de res con un buen vino malbec?

Centro, Calle Santo Domingo No. 35-55
(+57) 314 670 2953
insatgram logo facebook logo