APERTURAS EN CARTAGENA

La Heroica es una de las vitrinas más llamativas para las marcas de lujo, restaurantes y tiendas de diseño; mientras que las Islas del Rosario son el paraíso natural que atrae a los viajeros con diferentes planes y actividades. Te contamos lo más novedoso en ambos destinos.

Divina Castidad Handbags

Llegó a Cartagena la marca de carteras de lujo, elaboradas con finas telas y tejidos autóctonos de diseños vanguardistas y llenos de color. Los bolsos, clutches de fiesta, carteras de mano y billeteras ya están disponibles en su tienda del Centro Histórico.

Centro Histórico, Calle del Arzobispado No. 34-63, Local 1A
www.divinacastidadhandbags.com
insatgram logo facebook logo

Rosario Beach Club

Pasa un día maravilloso en este exclusivo Beach Club, ubicado en Isla Grande (Islas del Rosario). Disfruta de sus cómodas instalaciones, exquisitos platos y buena música, en medio de la belleza natural de sus aguas cristalinas y arena blanca. Aprovecha para practicar snorkel, relajarte con un masaje o simplemente brindar con una copa de champaña bajo el sol.

Reservas: (+57) 317 672 3196
insatgram logo facebook logo

Mangata

Este nuevo restaurante, ubicado en Bocagrande y que goza de un ambiente tropical contemporáneo, fue diseñado por el interiorista francés Mathieu Vaissié, quien se inspiró en la cercanía del mar y la tierra para seleccionar todos sus materiales y detalles originales. Mangata ofrece una propuesta gastronómica que fusiona las culturas peruana y japonesa con productos típicos del Caribe.

Bocagrande, Calle 8 No. 2-20
(+57) 313 627 8059
insatgram logo

La Brioche

Las recetas europeas y de calidad artesanal siguen llegando a más y más paladares. Tras el éxito de sus restaurantes en Bocagrande y el Centro Histórico, acaban de abrir su tercera sede en Cartagena, en el Centro Comercial Mall Plaza. A cualquier hora del día es un lugar ideal para probar sus productos de panadería francesa, café de origen y sus variadas opciones de confort food, como ensaladas, sopas, pizzas y sándwiches.

Pie de La Popa, Mall Plaza, Avenida Pedro de Heredia, Carrera 13 No. 31-45
http://www.labrioche.com.co
 

Grupo Madero & Wine Market

La reconocida importadora y distribuidora de vinos, licores y alimentos gourmet remodeló su tienda en el Centro Histórico, con el fin de ofrecerles a sus clientes no solo un espacio para comprar sus botellas de vino, sino un lugar acogedor para probarlos por copa y acompañarlos de apetitosas aceitunas y jamones. Cuenta con Wi-Fi para que disfrutes de un vino mientras trabajas.

Centro Histórico, Calle Gastelbondo No. 2-10, Local 2
insatgram logo facebook logo