APERTURAS EN CARTAGENA

En el Caribe colombiano encontrarás planes para todos los gustos y sitios que te ofrecen un plácido descanso, un día de sol en la playa con buenos cocteles y platos locales, o una noche de amigos con deliciosas recetas para compartir.


Islabela Beach Club

Relájate en este maravilloso Eco Hotel ubicado en las Islas del Rosario, rodeado de aguas cristalinas llenas de corales y especies exóticas. Disfruta de la comida local en un ambiente rústico y tropical, saborea los cocteles del bar mientras tomas el sol o aventúrate a practicar deportes acuáticos. Islabela cuenta con un day trip que incluye: transporte, uso de las instalaciones, coctel de bienvenida y almuerzo típico.

Islas del Rosario, Isleta Bolívar
(+57) 317 8576992
www.islabela.co
info@islabela.co


Lobo de Mar

El restaurante de cocina contemporánea y mediterránea que le rinde tributo a la comida para compartir le pondrá más sabor al martes, bautizándolo como “Taco Tuesday”. Allí sus clientes tendrán la oportunidad de degustar tacos al mejor estilo californiano, de 5 a 8 P. M., con sabores exclusivos para ese día como Porkbelly y The Angus, además de sus opciones regulares. No te pierdas LA oferta de 3×2: 3 tacos x $20.000 y 4 tacos + 1 margarita x $40.000.

Centro, Calle del Santísimo No. 8-15
Reservas: (+57) 318 615 0434
www.lobodemar.co