Aperturas en Cartagena

Te presentamos dos lugares nuevos en Cartagena: Monkey Disco Bar, la mejor rumba de Cartagena y WorkBox, uno de los espacios más inspiradores de coworking de Colombia que abrió recientemente su última sede en Getsemaní.

WorkBox
Es el espacio de coworking más grande del caribe colombiano, con cuatro sedes y cómodos espacios para trabajar. Con planes que se ajustan a tus necesidades, es un lugar desarrollado para nómadas digitales, emprendedores y todos aquellos interesados en transformar el trabajo tradicional e innovar. Su última sede abrió en Cartagena en Getsemaní, acompañando a las 2 anteriores en la ciudad y una en Barranquilla.

Getsemaní, Calle Larga 8b 178
(+57 5) 6756040
www.workbox.com.co
 
Crédito Foto: WorkBox

Monkey Bar
Monkey Bar, recién inaugurado, se ubica en el centro histórico de Cartagena liderando los sitios de rumba más exclusivos para disfrutar desde las 7 PM hasta las 4 AM. Abre sus puertas todos los días, excepto los martes; ofreciendo coctelería de autor con sabores tropicales & licores premium, sesiones de Hookah time (narguila) y la mejor música seleccionada cuidadosamente por un dj residente. Todo para que pases las mejores #MonkeyNightz.

Centro, calle del Colegio # 34 – 42
(+57) 3016816287
 
Crédito Foto: Monkey Bar