Aperturas y lanzamientos en Cartagena

Cartagena te espera con un nuevo hotel boutique y una tienda de diseño con un estilo auténtico.

Amarla Cartagena

El pasado 13 de febrero, se llevó a cabo el coctel de inauguración del nuevo hotel Amarla Cartagena. Hubo shows de acrobacias en telas, música, bailes y hasta una exquisita cata de cafés y habanos.

Robin Faulkner y Asher Warr, fundadores de Amarla, lo definen como “la sensación que cautiva a los viajeros desde el primer momento que se cruza el umbral, al entrar a esta hermosa casona de muros gruesos de cal y canto”.

Amarla se encuentra ubicada en una casona del siglo XVII en el corazón de las calles coloniales, ofreciendo el encanto del viejo y nuevo mundo, enmarcado en comodidades modernas que podrás apreciar en sus seis habitaciones, piscina, bar, lounge y terraza.

Te invitamos a que la próxima vez que visites Cartagena, pienses en Amarla. Quedarse aquí es como estar en casa, con su servicio de conserje y una gran variedad de experiencias insignias para que descubras la magia de la ciudad, su gente, su cultura y la inmensa riqueza natural y patrimonial de sus alrededores.

Centro, Calle de Ayos No. 4-29
+57 5 675 5832 / +57 313 280 8956
www.amarla.co

Claudia Akel

Claudia Akel nos presenta piezas únicas y creativas, que resaltan las raíces y la esencia de lo étnico. Esta artista y diseñadora cartagenera interviene mochilas de diferentes comunidades indígenas colombianas como los Kogui, Wayuu, Arhuacos y Yukpa, entre otras; buscando rescatar y preservar las diferentes técnicas de tejidos y diseños tradicionales, que forman un aspecto esencial de estas comunidades.

Cada una de sus creaciones es auténtica, delicadamente elaboradas y ornamentadas a mano de manera individual. Además, están inspiradas en diferentes momentos y a partir de diversas sensaciones, para dar vida a un accesorio único e irrepetible en el mundo de la moda.

Más que accesorios que te acompañarán el resto de tu vida, son obras de arte que cuentan historias puras, naturales y bellas.

Centro, Casa Cochera del Hobo No. 38-26
+57 300 383 4711
www.claudiaakel.com