APERTURAS Y RECOMENDACIONES CARTAGENA

Este mes, agéndate para visitar estos nuevos lugares y vivir experiencias únicas, en la ciudad más chic del caribe.

1968 Salsa Show, los nuevos embajadores de la salsa en Cartagena

Esta experiencia artística rinde un homenaje a Cali y su cultura. Se llama 1968 porque el DJ que usó el término salsa para referirse a este género lo hizo en ese año. Cada show de baile está conformado por ocho bailarines de salsa pentacampeones a nivel mundial traídos directamente desde Cali, acompañados por 10 músicos locales increíbles, que te brindarán una noche cultural inigualable.
También podrás disfrutar de una increíble propuesta gastronómica del Pacífico colombiano. 1968 Salsa Show es un concepto de rumba diferente, autóctono y auténtico. Pregunta por las clases de salsa, si deseas aprender.

Getsemaní, Calle Media Luna No. 9 – 81
+57 302 4398158
www.1968.com.co

 

Colette, un nuevo bistro francés

Un nuevo clásico bistro francés, en donde encontrarás platos tradicionales hechos con técnicas de la cocina francesa, abrió sus puertas en la Plaza de San Pedro Claver el pasado mes. Cuenta con un espectacular ambiente y un bar increíble, en donde encontrarás los mejores cocteles clásicos y una refinada carta de vinos seleccionados. Además, ofrecen un menú de almuerzo en donde puedes seleccionar dos tiempos por $28.000 y tres tiempos por $36.000. Te recomendamos probar la pesca artesanal con salsa meunière, las salchichas de conejo y la costilla de res con salsa bordelaise. No te puedes ir sin disfrutar de un coctel en la terraza, próxima a inaugurarse.

Centro Histórico, Plaza de San Pedro Claver , Calle 31 No. 4-07
+57 5 679 9405 / +57 312 6617937
www.colettebistro.co
reservas@colettebistro.co

 

Pescador de Colores vuelve, al mejor estilo Tropical Chic

Este Sea Lounge and Restaurant, el primero de alta gama en la Isla de Barú, reabrió sus puertas desde finales del año pasado. De nuevo, te invita a descubrir el concepto Tropical Chic, inspirado en el encanto latino y mediterráneo; manteniendo su look and feel de club de playa inspirado en la Costa Azul. Podrás deleitarte con la mezcla de sabores auténticos cartageneros, con un toque mediterráneo. Al estar ubicado frente al Mar Caribe y el río Magdalena, conocerás una gran biodiversidad de aves y peces. Disfruta del día a tu estilo en las camas de sol y chalupas u opta por el pasadía de adultos. Puedes llegar por vía marítima partiendo del Muelle de los Pegasos o por vía terrestre.

3 km Vía Barú (Pasando el puente de Pasacaballos)
+57 312  655 1796
comercial@elpescadordecolores.com
www.elpescadordecolores.com

Bazurto Social Club celebra 10 años de sabrosura pura

Fundado en 2009 por Jorge Escandón y Fadia de La Rosa con el ánimo de crear un lugar especial que resaltara la esencia de Cartagena con música, baile, comida y coctelería autóctona; este restaurante, bar y champeteadero cumple una década exaltando la cultura popular de la ciudad y enalteciendo el carisma, alegría y espontaneidad de su gente. Además de su auténtica propuesta culinaria y sus exóticos cocteles, la música caribeña crea un ambiente de fiesta en donde encontrarás bailarines que se mueven al ritmo de bandas en vivo. Este año, nos sorprenderán con nuevas experiencias, para celebrar su primera década de sabrosura pura, en el Patrimonio de la Gozadera Universal.

Getsemaní, Avenida del Centenario, Carrera 9 No. 30-42
+57 317 648 1183
www.bazurtosocialclub.com

 

Bona Vida Catamaranes

Este  nuevo proyecto de turismo naútico ético y responsable, satisfacerá tus necesidades como viajero, para que vivas una experiencia única en las costas del caribe colombiano. El atractivo principal a bordo de estos catamaranes son las Islas del Rosario y el skyline de la ciudad. Para disfrutarlo, ofrecen dos cruceros a vela: uno que dura siete horas y media a Las Islas, y otro de dos horas por la bahía interna y externa. La experiencia a Las Islas te ofrece almuerzo, snorkel y bebidas no alcohólicas a bordo; mientras en el crucero de Sunset, disfrutarás de una copa y un snack. Ambas excursiones son perfectas para compartir en familia, pareja o amigos que deseen conocer y descubrir lo que Las Islas y Cartagena tienen para ofrecer.

Centro Comercial Getsemaní, Local 2A07, Calle 25 No. 8B-74
+57 317 641 3570 /+57 317 638 3811 /+57 318 597 2610
www.bonavidacatamaranes.com
info@bonavidacatamaranes.com