Art Hit List

Casa Museo Arte y Cultura La Presentación
En este espacio, que fue convento y colegio, hoy se fusiona el arte con la ecología. La naturaleza y las obras de artistas nacionales e internacionales son la pieza principal para contemplar.

NH Galería
Trabaja en conjunto con Nohra Haime Gallery, en Nueva York, para enriquecer el intercambio cultural internacional. Las muestras incluyen pintura, escultura, fotografía, instalación y video.

Street Art
Las calles de Getsemaní son una fascinante vitrina para ver las expresiones de arte urbano que quedan plasmadas en los grandes murales. Tómate el tiempo de observarlos en detalle.

Art Cartagena
Siéntete como en casa admirando las obras de los mejores artistas locales; pide una cita con Norma Uparela, quien te dará la asesoría necesaria para comprar arte.

Museo de Arte Moderno
Posee una colección de pintura latinoamericana de los años cincuenta que se ha ido ampliando con la donación de artistas de Colombia y del Caribe. Aprecia las obras de Alejandro Obregón y Enrique Grau.

Escultura de Fernando Botero
En los hermosos jardines del Hotel Santa Clara reposa una de las monumentales gordas del maestro antioqueño Fernando Botero, aprecia de cerca la obra del artista del volumen.