Aventura en Cartagena

Te invitamos a que incluyas en tu agenda de viaje una dosis de adrenalina que revolucione tus sentidos. Los deportes extremos, además de llenarte de emoción, te dan la opción de apreciar paisajes maravillosos.

CICLOMONTAÑISMO
El ciclomontañismo en Turbaco te lleva a Los Lagos y al Jardín Botánico. Irás por caminos y pistas de tierra, hasta que arribes a los Volcanes, tras manejar 14 o 23 kilómetros en total (dependiendo de tu estado físico). Continuarás rodando hasta llegar a Turbaco (La Granja), donde tomarás un descanso antes de continuar hacia el volcán de lodo. Alternative Travel Cartagena te alquila la bicicleta de montaña y te ofrece guías bilingües.

PARACAIDISMO
El paracaidismo, con Xielo Skydive, es adrenalina pura. Ofrecen varios servicios como el Salto Tándem, en el cual saltas enganchado a un instructor por medio de un arnés; ideal para principiantes. Desde el paracaídas podrás ver Barranquilla, Cartagena, el mar Caribe, y aterrizarás en la playa privada de Playa Mendoza, que cuenta con restaurante. La empresa tiene todos los equipos y certificados legales.

CABALGATAS
Realizar una cabalgata en Manzanillo del Mar es una aventura de una o dos horas, tú eliges, en la cual recorrerás a caballo la playa de La Boquilla, Playa de Oro y Manzanillo. La vista no podrá ser mejor: Cartagena de Indias, Bocagrande y el majestuoso mar abierto ante tus ojos.

KITESURF
Si quieres deslizarte en el mar sobre una tabla mientras te sujeta una cometa de tracción, en Pure Kitesurf te enseñan en nueve horas, durante tres o cuatro días. Ofrecen clases en español, inglés, alemán o suizo-alemán, personalizadas o en grupo.

FLYBOARD
Y si tu sueño es volar, puedes practicar flyboard, un deporte lleno de adrenalina en el que volarás sobre el agua, en una tabla propulsada por un chorro a presión, hasta 28 metros de altura. Colombia Flyboard tiene la opción de tomar un turno de 40 minutos o un día completo, en La Boquilla o en Islas del Rosario y Barú.