Cartagena, un escape en cualquier época del año

 

Además del gran tráfico turístico en época de festivales y carnavales, son muchos los emprendimientos que siguen convirtiendo a Cartagena en un eje para el desarrollo empresarial. A continuación, te presentamos dos descubrimientos que se sumarán a la larga lista de planes que La Heroica tiene para ti.

 

Celele

En diciembre de 2018, los chefs e investigadores Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón materializaron dos años de experiencia recogida en Proyecto Caribe Lab, un laboratorio de experimentación gastronómica que los llevó desde San Andrés hasta la Guajira para fundar Celele: un restaurante bar de 42 puestos con una propuesta de cocina caribeña contemporánea, que le apuesta a los productores locales y a los ingredientes de temporada.

Descubre este espacio ubicado en la Calle del Espíritu Santo en el bohemio barrio de Getsemaní y haz parte de esta innovadora experiencia sensorial donde las técnicas de vanguardia se fusionan con los sabores típicos de la Costa Atlántica.

Getsemaní, Carrera 10C No. 29-200, Calle del Espíritu Santo
(+57 5) 678 0941
www.celelerestaurante.com

 facebook logo
Créditos de foto: Celele

Mariana’s Beach Club

Planea tu próxima escapada en uno de los mejores beach clubs de Tierra Bomba. Elige uno de los day pass todo incluido y no te preocupes por nada más. Disfruta de un servicio de lujo a orillas de una playa serena con la mejor comida local y la excelente oferta de cócteles en su zona lounge. Toma la lancha de ida en Castillo Grande y prepárate para pasar un fin de semana de sol, brisa y mar, uno de los rincones más acogedores del Caribe Colombiano.

Si necesitas de un ambiente cálido y privado para una boda, despedida de soltera o un evento corporativo, en Mariana’s Beach Club te ayudarán con todo lo que necesitas para ofrecer un festejo inolvidable.

Isla Tierra Bomba, Cartagena, Bolívar

 facebook logo
Créditos de foto: Mariana’s Beach Club