CENTRO HISTÓRICO

Especia

Nació hace 10 años con la intención de ofrecer una opción de ropa femenina para ocasiones especiales. Hoy Especia cuenta con tiendas en las…

Leer Más

La Serrezuela

El antiguo Circo Teatro o Plaza de La Serrezuela, ubicado en el tradicional barrio San Diego, fue restaurado para convertirse en un centro de…

Leer Más

EMERALD CENTER

Esta prestigiosa joyería es un negocio de familia que fundó Hilda Schuster hace 43 años. Desde entonces, sus diseños únicos y originales marcan la…

Leer Más

MAPLIANO

Las carteras y accesorios de esta marca 100% colombiana con tradición marroquinera italiana, son la mezcla perfecta entre estilo, artesanía y calidad. Cada elemento…

Leer Más

CLAUDIA AKEL

Esta diseñadora colombiana elabora lujosas piezas, realizadas individualmente, para exaltar las raíces de Colombia y transformar la esencia de lo étnico convirtiéndolo en arte….

Leer Más

MARCO ANTONIO

Desde 2015 esta tienda se especializa en crear carteras, accesorios y aretes para mujeres, estos últimos elaborados con cristales semipreciosos y murano. La boutique…

Leer Más

TERRAZA BAR MOARÉ

Ubicado en el cuarto piso del afamado Tcherassi Hotel + Spa,  Terraza Bar Moaré es un punto estratégico para contemplar el atardecer. Rodeado de…

Leer Más