Bares

MONKEY BAR

Monkey Bar es sofisticado y actual. Ubicado en el exclusivo centro histórico de Cartagena de Indias, fue diseñado para brindar experiencias inolvidables a visitantes…

Leer Más

HARD ROCK CAFE

Desde hace 11 años, Hard Rock Cafe Cartagena te ofrece una auténtica experiencia del rock con toques locales, ya que se encuentra ubicado en…

Leer Más

ALMA BAR

Alma Bar es el lugar perfecto para iniciar la noche. Su música vibrante y su original carta de cocteles, son la mejor excusa para…

Leer Más

MEMBERS ONLY

Diferente a todos los otros bares de la ciudad, Members Only es lo más novedoso del mundo cartagenero; con un ambiente fresco, oscuro y…

Leer Más

EL CORO

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara presenta este cálido lugar con fascinantes propuestas de coctelería. Un lounge-bar que se destaca por su selecta carta…

Leer Más

EL BARÓN

Su propuesta de coctelería, calificada como “obras de arte líquidas”, es creativa y vanguardista, compuesta por delicadas mezclas inusuales entre licores internacionales y nacionales,…

Leer Más

MONKEY 47 GIN

Esta ginebra llega a Cartagena con su espíritu fresco y excéntrico, que rompe con la tradición. Se diferencia de las demás, porque une tradiciones…

Leer Más

ALQUÍMICO

En esta casona de arquitectura republicana de dos pisos y un rooftop, se evoca una antigua práctica: la alquimia. Con una combinación experimental de…

Leer Más

ROOFTOP AT TOWNHOUSE

El rooftop de Townhouse actúa como un lugar para tomar copas al mismo tiempo que una actividad cultural, ofreciendo vistas panorámicas de las cúpulas…

Leer Más