Ciudad de festivales

La cultura rodea a Cartagena sin descanso durante todo el año. Hay eventos para todos los gustos: literatura, música, séptimo arte, periodismo. Una agenda muy agitada que pone a Colombia ante los ojos del mundo y ayuda a cultivar el espíritu artístico.

HAY FESTIVAL
Este festival abre su espacio a la difusión de la cultura y el compromiso social, reuniendo a los más selectos exponentes de la literatura, el periodismo, la música, el cine y el arte. Luego de 12 años, ha pasado a convertirse en uno de los eventos literarios más importantes de Hispanoamérica.

FICCI
El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) es el pionero en Latinoamérica. Desde su fundación, en 1960, ha reunido y proyectado las miradas del séptimo arte iberoamericano y del planeta, incluidas sus estrellas, con una mirada al desarrollo del cine colombiano y su exposición mundial.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CARTAGENA
El concierto más grande del mundo sucede en Cartagena. El Castillo de San Felipe, el teatro Adolfo Mejía, el Cerro de la Popa, las calles del centro histórico y el auditorio Getsemaní son algunos lugares donde las obras musicales de los compositores más importantes de la historia son escuchadas por el público.