COCTELES A LA HEROICA

El arte de la coctelería es la mezcla perfecta de bebidas, que da vida a preparaciones balanceadas y refrescantes. Descubre los menús más trendy e innovadores, pasando por clásicos con un twist caribeño, hasta vanguardistas que resguardan sabores locales.

TOWNHOUSE ROOFTOP BAR
Disfruta de los mejores cocteles en un ambiente muy chic, perfecto para ver el atardecer, pasar un agradable rato y brindar con una refrescante sangría o un mojito de manzana, acompañados de las mejores entradas.

MOSHI
Encontrarás un concepto de coctelería fresco, inspirado en ingredientes asiáticos. Hierbas y frutas combinadas con licores como sake dan vida a su carta aromática, fresca y herbal.

ALMA BAR
Su carta te ofrece cocteles de autor hechos a mano por expertos bartenders. Se divide en gintonics, mojitos y martinis, que podrás acompañar con exquisitos appetizers, mientras disfrutas de un DJ en vivo, en el mejor ambiente.

EL BARÓN
En este Classic Cocktail Bar encontrarás cocteles creativos, trendy, inpirados en lo último de la mixología mundial. Sorpréndete con su carta, la cual cambia dos veces al año.

ALQUÍMICO
Utilizan métodos experimentales para lograr la máxima exaltación de sus productos, logrando una evolución y perfecta armonía sensorial en sus cocteles. Imperdibles, sus cocteles de aguardiente.

MONKEY BAR
Una jungla te recibe en la mitad del centro histórico para tomarte unos cocteles refrescantes y diferentes. Disfruta esta experiencia en un ambiente increíble.

MEMBERS ONLY 
Este bar clandestino, con un aire neoyorquino, le apuesta a una amplia carta de Martinis. También podrás entretenerte con sus shows de cabaré y un pianista de la casa, rodeado de gente local y alejado de la atraccion turística.

EL CORO LOUNGE BAR
Descubre la mejor experiencia de mixología en La Heroica, evidenciada en su menú de cocteles clásicos, únicos y personalizados con infusiones, fuego, sabores exóticos, herbales y tropicales.