Corozo

Esta fruta nativa del Caribe se asemeja a una uva o ciruela de color rojo intenso, no se come sola porque es muy ácida, pero en jugos, cocteles y helados es la sensación. Pruébela, además de ser refrescante tiene un alto contenido de vitaminas.

Helado
En temporada, encontrará el sabor exótico del corozo fundido en un delicioso helado que le recordará el agridulce de la mora y de la flor de Jamaica. Se prepara de forma artesanal, para conservar todas sus propiedades, el de la Gelateria Paradiso es de ataque.

Jugo
Refrescante en cada sorbo y muy saludable, tiene propiedades antioxidantes y vitamina C por cantidades. Con bastante hielo le ayudará a combatir el calor y cuando vea su atractivo color rojo no dudará en tomárselo hasta la última gota. Pídalo en Juan del Mar, con seguridad querrá el segundo.

Coctel
Con limón, vodka, azúcar y hielo frapé el coctel de corozo es una tentadora y deliciosa opción para acompañar una tarde de sol, o una noche de copas. El corozo va muy bien con todo en el restaurante Vera, del hotel Tcherassi. Encuéntrelo en la carta bajo el nombre “Fusión”.