Dónde hospedarte en Tayrona y Sierra Nevada

Casa Galavanta
En el corazón de la Sierra Nevada, descubrirás esta lujosa casa, propiedad de Galavanta: Colombia Tailored Travel, ubicada en la densa selva tropical y los campos de café. Reserva tu estadía y vive una experiencia única.
www.casagalavanta.com

Ecohabs
Una excelente alternativa de descanso son los Ecohabs del Tayrona, en el sector Cañaveral. Tienen capacidad para dos a cuatro personas, vista al mar y cuentan con todas las comodidades de un hotel.
www.ecohabsantamarta.com

Sweet Harmony Hotel Boutique By Xarm Hotels
El primer hotel de Minca en el corazón de la Sierra Nevada, está rodeado por jardines con más de 30 especies de plantas y árboles típicos de la región, piscina, acceso al río y ocho habitaciones con balcón que transportan al huésped a un paraíso selvático tropical.
www.mincasweetharmony.com
 

Gitana del Mar Boutique Beach Resort
Un lugar ideal para relajarse y recargarse de energía, hospedándose en cómodos bungalows de techo de palma, donde podrás darte una ducha al aire libre. Cuenta con restaurante, spa y retiros privados de yoga, pilates, curación ayurvédica, limpieza y desintoxicación, entre otros.
www.gitanadelmar.com.co
 

Hotel Playa Koralia
Los picos de la Sierra Nevada, el romper de las olas y el mágico atardecer invitan a experimentar el descanso perfecto, a solo una hora de Santa Marta. Desconéctate del mundo agitado, relájate en el spa o en el bar de la playa y prueba exquisitos pescados y mariscos acompañados de frutos y vegetales orgánicos.
www.koralia.com