En manos expertas

Si quieres vivir experiencias sensoriales placenteras y aprender con expertos sobre el vino, el ron, el chocolate, los cocteles y el café colombiano, en Cartagena encontrarás catas y cursos para que te instruyas en cada tema. Elige el tuyo.

CATA DE VINOS
Esta experiencia, con los mejores vinos de 14 países, es ofrecida por el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, junto con catas de ron y chocolate, donde destacan la calidad de los productos locales. Todo bajo el olfato de Óscar Santos, sommelier del hotel.

CATA DE RON CON CHOCOLATE
Se trata de un exquisito maridaje de ron nacional con chocolate colombiano hecho por El Arsenal. Abraham Dau, entre los cinco mejores mixólogos de Colombia, se encarga de las catas, elaboradas con rones añejados entre 4 y 27 años.

BAUTIZO CAFETERO
Este despertar de los sentidos, realizado por Gustavo Villota de Café San Alberto, lleva a reconocer sabores y texturas de tres cafés nacionales: el promedio, el de mercado y el San Alberto, que es el más premiado de Colombia.

CLASES DE MIXOLOGÍA
De la mano de Noah Matthies, bartender del bar El Barón, quien con su trago Armonía Silvestre ganó el concurso local de Mixología 2015, aprenderás a preparar cinco cocteles con técnicas distintas; tendrás todo lo necesario en la mesa para practicar.

A APRENDER DE CHOCOLATE
En el Choco Museo Cartagen aprenderás a preparar chocolate y descubrirás sus orígenes. Tienen talleres especializados y un workshop personalizado, ideal para familias, del que podrás llevarte todo el chocolate que uses.