El encanto de los beach clubs

Más allá de Cartagena de Indias, en sus paradisíacas islas, encontrarás estos sofisticados lugares con instalaciones modernas y tropicales; servicios de bar, restaurante, música lounge y emocionantes actividades para pasar un día de lujo a la orilla del mar.
Ambiente de playa VIP para relajarte bajo el sol y tomar unas buenas copas. Cada día crece la oferta de beach clubs, los cuales te ofrecen servicios de alta calidad, áreas de descanso, zonas húmedas y exquisita gastronomía.

Por lo general, el plan es pasar el día disfrutando de sus instalaciones frente al mar, arribando temprano en la mañana para regresar a Cartagena al final de la tarde; pero si no es suficiente, la mayoría de estos sitios tienen hospedaje para que la diversión continúe hasta cuando quieras.

EN TIERRA BOMBA
A tan solo diez minutos de Cartagena, por vía marítima, tendrás fantásticas opciones para gozar de un día de playa memorable. Escondido al sur de la isla de Tierra Bomba, hallarás Blue Apple Beach House, una exclusiva casa de playa con piscina, restaurante de comida mediterránea y colombiana, cocteles tropicales y DJ los fines de semana. Si lo tuyo no es quedarte recostado bajo el sol, te ofrecen diversas actividades acuáticas y deportivas para mantenerte ocupado.

Si quieres contemplar aguas cristalinas desde las sillas asoleadoras o desde la piscina de agua dulce con vista infinita, visita Isla Real Hotel, otra buena opción en calidez y confort ubicada en Playa Mamón. El hotel cuenta con spa, restaurante y terraza bar, además tiene planes de pasadía grupales, de pareja y pasadía premium, que incluyen coctel, almuerzo, WiFi, transporte y uso de las zonas húmedas del hotel. Otro pasadía que les fascina a los viajeros es el Paquete Bomba Beach, el cual ha sido diseñado por The Beach Hostel, para pasar un día de playa con todas las comodidades en su Bomba Beach Club. La lancha te recoge en la playa de Castillogrande y te lleva a disfrutar del sol en amplias pérgolas, camas columpio y hamacas. Tendrás meseros a tu servicio, acceso a la piscina, al restaurante, a la zona de masajes y al bar que tiene al pie de la playa. Los cocteles de frutas te invitarán a brindar con emoción.

La playa de arena blanca en Fenix Beach Club Cartagena te hará sentir totalmente relajado, aún más si la divisas desde una de sus confortables camas VIP. Prueba sus platos para compartir de comida colombiana, mexicana, española o peruana; practica ping pong y vóley-playa y relájate en su piscina.

EN BARÚ
El Hotel Isla del Encanto ofrece descanso y esparcimiento en sus mágicas instalaciones en madera, rodeadas de palmeras que se mecen al compás de la brisa. Piscina, spa al aire libre, parque infantil, excelente gastronomía, bar y actividades submarinas prometen una estadía sin igual.

Aura Hotel Barú también es perfecto para escapar de la ciudad y encontrarse de frente con un refugio en medio del mar. Tiene entre sus planes caminatas ecológicas y buceo.

Casa Córdoba Barú, por su parte, te ofrece una estadía de lujo en tres casas de estilo Caribe, con piscina, completamente equipadas para que vivas una experiencia única y confortable.

EN ISLA GRANDE
Un escenario de arena suave y agua cristalina, ideal para fiestas privadas y exclusivas es Rosario Beach Club; allí sus visitantes viven una experiencia muy cool acompañados de buena música, variada comida y servicio personalizado. Sus instalaciones son tan bellas que se han vuelto punto concurrido de fotógrafos y realizadores de televisión y comerciales.

Y para conectarse con la naturaleza, bucear o hacer un recorrido en canoa por la Laguna Encantada, el Hotel San Pedro de Majagua te espera. Allí puedes relajarte en su sala de masajes al aire libre, vivir a plenitud el descanso y disfrutar de una gastronomía única.

EN CORALINA
En el corazón del Parque Nacional Natural Islas del Rosario se encuentra el encantador hotel Coralina Island, que dispone de suites y bungalows con hermosa vista al mar, así como un restaurante caribeño que combina los sabores locales con un toque de cocina francesa. Si te gusta practicar snorkel y buceo, has llegado al lugar indicado.