EXPERIENCIAS SENSORIALES

Vive de cerca auténticas experiencias gastronómicas que te harán conectar con este mundo sensorial que tanto disfrutas. Catas de bebidas, cenas maridaje y clases personalizadas que resaltan lo mejor de la cultura caribeña, te dan la bienvenida, para que te lleves el mejor recuerdo de tu estadía en Cartagena.

EL KILO
Encuentra maridajes de ceviches frescos con rones y cocteles de autor; y aprende a preparar este delicioso plato, gracias a sus clases prácticas y teóricas. Promueven el consumo de productos frescos y crudos 100% cartageneros.

PROYECTO CARIBE LAB
Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón viajan por el Caribe colombiano recopilando información sobre cocinas tradicionales, y buscando ingredientes biodiversos para dar vida a menús de degustación, basados en cocinas indígenas y mestizas.

EMEKITCHEN
Vive una experiencia innovadora y divertida en este espacio gastronómico innovador; y date el gusto de cocinar tu propia cena y degustar un buen vino entre amigos. La chef Emelis Sierra te ofrece cenas temáticas de acuerdo con tu tipo de cocina favorito.

EL BARÓN EVENTOS
El Barón Academy te ofrece catas de ron, café, mezcal, whisky y lo último de su portafolio: catas de tabaco. Enamórate de la apasionante historia de estos productos y de su proceso de elaboración, para luego concluir con una degustación comparativa.