FUNDACIÓN PESCADOR DE LETRAS

Los niños de La Boquilla son el tesoro de esta fundación, sin ánimo de lucro, que le apuesta al progreso de este barrio marginal de Cartagena a través de la educación de los más pequeños. El Pescador de Letras lanza su ‘anzuelo’ hacia una nueva generación que emerge en esta zona deprimida con altos índices de pobreza, y le ofrece educación formal y en valores, y programas de desarrollo intelectual, psicológico y físico para mejorar su calidad de vida y la relación con su entorno.

Gracias a esta fundación, los menores entre 3 y 12 años pueden cursar desde preescolar hasta quinto de primaria y recibir talleres, tutorías de refuerzo y clases de inglés. Además, participan en proyectos de música, informática y escuela de fútbol, entre otras actividades que los mantienen alejados de las calles en su tiempo libre.

De igual manera, la Fundación Pescador de Letras apoya la inclusión educativa, al abrirles las puertas a los estudiantes con discapacidad y fomentando el respeto por las costumbres culturales y étnicas de la región, y la conservación del medio ambiente. También se llevan a cabo proyectos por los derechos de los niños, trabajo contra la violencia infantil y familiar, y el derecho a vivir en paz en comunidad.

Esta fundación nace de la mano de dos empresas colombianas, Lure Media y Barú Kapital, propiedad de un holandés, quien cree firmemente en generar un cambio en La Boquilla a través de educación de calidad y formación en valores de la población infantil.

Te invitamos a que te unas a esta noble causa a través de tus donaciones. Tu generosidad cambiará la vida de un niño y de toda una comunidad.

Cuenta de ahorros Bancolombia No. 787-807984-58
A nombre de la Fundación Pescador de Letras
www.fundacionpescadordeletras.com
Teléfono: (+57) 317 657 9913
gerencia@fundacionpescadordeletras.com