HOTELES & SPAS

Galavanta

GALAVANTA

Galavanta, una agencia especializada en viajes privados a la medida, te lleva a los destinos más fascinantes de Colombia. Sus itinerarios se enfocan en…

Leer Más

SPA SAN PEDRO

Disfruta de Spa San Pedro, un lugar mágico donde encontrarás una experiencia emocional y olfativa inolvidable. Será un momento de bienestar integral en un…

Leer Más

HOTEL SPORT BARÚ

Un maravilloso destino para quienes buscan privacidad y tranquilidad en un ambiente personalizado y atendido por el personal nativo de Barú, altamente capacitado. Este…

Leer Más

SPA AQORAL

El exclusivo Spa Aqoral de Hyatt Regency Cartagena fue diseñado para ser un auténtico lugar de emociones y experiencias, inspiradas en la alegría y…

Leer Más

JARDÍN SPA

El Jardín Spa del Hotel Caribe es un nuevo espacio reservado para el placer y el deleite de los sentidos. Cuenta con jacuzzi, sauna,…

Leer Más

La Casa Amarilla

Privilegiada ubicación en el centro histórico de Mompós, en la Plaza Santa Bárbara, justo enfrente al río Magdalena. Una auténtica casa colonial, del siglo…

Leer Más

JESS BEAUTY BAR

Concebido como un espacio cosmopolita, cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en satisfacer las necesidades que tanto hombres como mujeres tienen del…

Leer Más

HOTEL QUADRIFOLIO

Ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. Ofrece un servicio excepcional dentro de una grandiosa residencia colonial española de…

Leer Más

La Concepción

Esta casa privada está enmarcada en un antiguo palacio colonial, en la Plaza de la Concepción, el centro del movimiento en Mompós. Cuenta con…

Leer Más

Hotel Monterrey

Esta hermosa edificación republicana fascina por su arquitectura, obra del francés Gastón Lelarge, el mismo arquitecto del Palacio Liévano en Bogotá y del antiguo…

Leer Más

So Spa

Un día en el So Spa se convierte en una experiencia renovadora que combina el bienestar y la relajación. Tradiciones ancestrales de tratamientos holísticos…

Leer Más