Inauguraciones en Cartagena

Las casas coloniales, los edificios republicanos y las construcciones modernas siguen abriendo espacio para que la escena social, gastronómica, comercial y cultural se respire con más fuerza en La Heroica. Acá te presentamos los nuevos lugares para visitar.

L.A. Cano
La reconocida joyería de la familia Cano abrió su tercer local en Cartagena, en la esquina de la Calle de la Iglesia con Calle Santo Domingo. De esta manera, se sigue expandiendo la tradición ancestral del arte precolombino en hermosas piezas de oro de 24K, trabajadas a mano.

Centro, Calle de la Iglesia con esquina Calle Santo Domingo
(+57 5) 664 6463
www.lacano.co
facebook logo insatgram logo

Society Bar
El nuevo bar del Hotel Hilton Cartagena es moderno, de estilo Caribe, con grandes ventanales y terrazas. Cuenta con mobiliario tipo lounge y diferentes ambientes, ideal para tomarse un trago o llevar a cabo reuniones informales, de negocios, con familia y amigos.

El Laguito, Hotel Hilton, Avenida Almirante Brión
(+57 5) 694 8000
facebook logo insatgram logo

Restaurante Bar Clemente
Una propuesta casual e irreverente, con un menú fresco a cualquier hora del día. Encuentra desayunos y exquisitas tapas para compartir, como el pulpo a la parrilla con suero costeño y chimichurri de la casa sobre arepa de maíz; o el crudo de atún con humus cítrico. Visita este bistró ubicado en el Sophia Hotel, y prueba sus refrescantes cocteles de autor, diseñados para maridar con el estilo mediterráneo de la carta.

Centro, Calle 32 No. 4-45, Plaza de la Aduana
(+57 5) 651 7007
facebook logo

Rosa Mezcal

Una nueva alternativa de comida mexicana artesanal en la Calle del Cuartel del Fijo. Tacos, quesadillas, guacamole, aguas frescas, tequila y mezcal, para disfrutar a la hora del almuerzo o de la cena. Los sonidos de la música tradicional mexicana y el ambiente colorido y mágico te envolverán con su alegría.

Centro, Calle Cuartel No. 36-11
(+57) 310 782 1581
facebook logo insatgram logo

Lili Duran Design Studio

Laboratorio creativo que ofrece una experiencia exclusiva y emotiva mediante la creación de auténticas piezas inspiradas en el arte hecho a mano y la sabiduría artesanal, cada pieza ostenta un carácter distintivo e individual. Sus productos estrella son los puff en caña flecha, cojines, espejos y obras de arte contemporáneo.

Centro, Calle Cochera del Gobernador con esquina Calle del Candilejo, Local 102
(+57) 300 230 2119
facebook logo