Un increíble día en bote

Elige tu embarcación y navega con lujo y comodidad hacia paradisiacas islas. Alquila una lancha, yate o bote y ve mar adentro para que pases un día perfecto de sol, playa, cocteles y buena mesa.

Tú mismo puedes escoger a qué lugares ir, dónde detenerte y cuándo continuar. La oferta es inmensa, alquila la embarcación de tu gusto y sal de island hopping. A continuación, te sugerimos cinco puntos para disfrutar.

Entre las 8 y 9 de la mañana zarpas, por lo general del Muelle La Bodeguita o del Muelle Navas, y surcas la bahía. A tan solo 15 minutos te diriges a la primera parada: Punta Arena, en Tierra Bomba, donde tendrás hermosas playas, hoteles con restaurante y zona para deportes. Luego puedes ir a Bocachica a conocer monumentos históricos como el Fuerte de San Fernando y La Batería del Ángel de San Rafael, construidos en el siglo XVII. Después, tomas rumbo hacia Barú para almorzar en el restaurante Aura Cocina de Mar, que ofrece una fusión de sabores locales de mariscos de la isla con sabores mediterráneos; además, una selecta carta de vinos y licores. La tarde la puedes pasar en Playa Blanca para broncearte, hacer deportes acuáticos y caminar descalzo sobre la suave arena. O también puedes ir a Cholón, ideal para fiestas con música, amigos y aguas cristalinas de fondo. A Cartagena regresarás sobre las cinco y media de la tarde para ver la puesta de sol y quedarte con la imagen de un día absolutamente maravilloso.

RECOMENDADOS
http://www.luxuryboatscartagena.com/inicio/
https://boatingcartagena.com/
http://www.beiconicgroup.com.co/
https://www.amar-charter.com/

PARA TENER EN CUENTA:
Las embarcaciones se alquilan de 9:00 A.M. a 5:00 P.M.
Es importante que lleves suficiente agua y hielo.
Define el playlist del día con anticipación, pues no tendrás acceso a Internet en la mayoría de lugares, y en caso de no tener equipo de sonido en la embarcación lleva un parlante inalámbrico.
No olvides usar sombrero y aplicarte protector solar por lo menos dos veces en el día.
Las embarcaciones de lujo incluyen servicio de bar, catering, guías bilingües, equipos de snorkeling y música a bordo.