LANZAMIENTO

LURE CITY GUIDE CARTAGENA VOL. 10

evento-lanzamiento-lure-city-guide-10

En Lure Media comenzamos el 2018 celebrando en grande –en compañía de nuestros lectores, aliados estratégicos, clientes y amigos–, en el coctel de lanzamiento del último volumen de Lure City Guide Cartagena. Con esta edición cumplimos diez años dando a conocer a turistas y locales lo mejor que La Heroica tiene para ofrecerles, y reafirmamos nuestra posición como la mejor guía de lujo de la ciudad.

Durante el coctel, que tuvo lugar en el Teatro Adolfo Mejía el sábado 13 de enero, los invitados participaron en un sorteo realizado en favor de la Fundación Pescador de Letras, la cual ofrece a los niños y niñas de La Boquilla educación de calidad; talleres de música, danza, informática y escuela de fútbol, y un programa de alimentación.

Los premios del sorteo (donados por nuestros clientes y aliados) y sus ganadores fueron:

  • Un tiquete de KLM en la ruta Cartagena-Ámsterdam-Bogotá-Cartagena: el ganador del tiquete fue Michiel Kuijlaars, un holandés donante de la Fundación quien se lo regaló a Alexandra Spicker, la directora de la Fundación, con el fin de que viaje a Holanda a buscar más patrocinadores para la obra.
  • Una página de estampillas de la obra Los 25+ de Ruby Rumié firmada por la artista, donada por NH Galería: la ganadora fue Laura García.
  • Un bono para cenar en el Restaurante 1621: la ganadora fue Ariana Núñez.
  • Noches para dos personas en los hoteles Hilton Cartagena, Allure Chocolat, Conrad Cartagena y Aura Hotel Barú: los ganadores, respectivamente, fueron Angie Pineda, Noah Dorian Matthies, María del Rosario Piñeres y Juan del Mar Iglesias.
  • Un bono para un tratamiento en el SoSpa, del Sofitel Legend Santa Clara: el ganador fue Jorge Delgado.
  • Dos catas de rones colombianos en El Barón: los ganadores fueron Carlos Tramontini y Andrés Cortés.

¡Definitivamente fue una noche para recordar!

*Haz clic en la primera fotografía para ver la secuencia ampliada.