LETRAS, MÚSICA Y CINE

Si amas la cultura y quieres cultivar tu espíritu artístico, es importante que sepas que durante todo el año, Cartagena te ofrece una agenda muy agitada. Te presentamos eventos para todos los gustos y estilos, que ponen al país ante los ojos del mundo.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CARTAGENA

Enero
Vive uno de los eventos de música más importantes de Latinoamérica y disfruta del arte de reconocidos compositores alrededor del mundo. Teatros, auditorios, monumentos y calles se visten de notas musicales, de instrumentos de viento y cuerdas, y de voces que armonizan con la belleza y el encanto de la ciudad.

HAY FESTIVAL

Enero – Febrero
Desde hace 13 años, escritores y lectores se sientan a compartir historias e ideas, difundir la cultura y el compromiso social. Se trata de uno de los eventos literarios más importantes de Hispanoamérica, que te inspira, entretiene y te invita a imaginar el mundo como debería ser.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS, FICCI

Marzo
Desde 1960, este espacio cultural cinematográfico, propicia escenarios de encuentro entre los profesionales del séptimo arte y sus audiencias. Además, celebra la cinematografía de Iberoamérica y el mundo, con atención especial en el desarrollo del cine colombiano y su divulgación internacional.