Los Gift Shops en donde encontrarás el regalo perfecto en esta Navidad

Encontrarás boutiques de moda y lifestyle clásicas y contemporáneas, que te ofrecen desde trajes de baño, ropa de playa y prendas frescas, versátiles y exclusivas para cualquier ocasión; hasta complementos y accesorios para clima cálido, que puedes regalar tanto a hombres como a mujeres; y que pueden lucir en la piscina, en el mar, mientras caminan por la Ciudad Amurallada. También para tardear, ir a cenar, tomarse unos drinks e irse de fiesta.
Muebles, objetos de decoración, piezas de arte con diseño y artesanías también son una excelente alternativa. Todos son elaborados por comunidades indígenas colombianas, que van de acuerdo con el gusto y estilo de la persona a la cual le vas a regalar. También encontrarás joyas elegantes, innovadoras y de la mejor calidad.
Aprovecha para tomarte un café o degustar chocolates de origen, quizás te antojes y lleves uno de regalo a esa persona especial. O quizás mejor optes por cosméticos elaborados con ingredientes botánicos, desde cremas para cuidado facial y corporal, hasta perfumes para hombres, bebés y casa.
Cartagena