Mejores lugares de Fiesta

La noche se asoma con toda su magia y esplendor, la gente se apresura a buscar el mejor lugar para tomarse un trago o desinhibirse al son de los ritmos caribeños que resuenan en la Heroica. Es hora de divertirse, aquí te presentamos nuestras recomendaciones para salir de rumba.

La Movida 2-14
Puedes elegir entre el salón con música crossover o el patio donde retumban los mejores sonidos electrónicos. Con una decoración retro-vintage y un estilo que va de lo europeo a lo caribeño, aquí pasarás una gran noche, saboreando variedades de cocteles con ginebra.

Demente
Uno de los lugares más cotizados en Getsemaní. Favorito de los amantes de las tapas españolas y los buenos tragos. Las imágenes de Michael Jackson, Steve Jobs y Andy Warhol aparecen grabadas en espejos que adornan el ambiente, donde resuenan los boleros, el reggae, el funk y el jazz.

El Barón
Un café & liquor bar donde la creatividad de la coctelería no tiene límites. Entre las mezclas que hipnotizan a sus comensales se encuentran el Gin Basil Smash (ginebra Citadelle y albahaca), o el Agave Margarita (tequila Don Julio Silver y miel de agave).

Café Havana
Un rincón de Cuba en Cartagena, con música en vivo que les rinde tributo a los grandes soneros y salseros del mundo. Cuenta con una amplia carta de tentadores mojitos y rones para pasar una noche de fiesta sin parar de bailar.

Café del Mar
Siente la brisa del mar refrescando tu cara, escucha los sonidos de la música chill out mientras saboreas un apetitoso coctel. Estás en medio de la muralla, en el baluarte de Santo Domingo, y tienes a la vista la playa y la arquitectura colonial. ¿Qué más le pides a la vida?

El Coro
Un exclusivo lounge bar en las instalaciones del hotel Santa Clara. Las reminiscencias del antiguo convento le dan un toque mágico y sofisticado al entorno, ideal para escuchar música en vivo, probar un puro y degustar un mojito.

La Güera Milagrosa
Al estilo de una tradicional taquería, disfruta de una noche mexicana con mariachis en vivo y un divertido karaoke. Prueba tacos y tortillas con cervezas micheladas, margaritas y tequila. La fiesta aquí siempre está encendida.

BBC
La reconocida cervecería artesanal bogotana llegó a Bocagrande para ofrecerles a los amantes de la cerveza sus múltiples sabores y presentaciones inspiradas en las clásicas europeas. Para ver un partido, compartir una tarde de amigos al estilo de un pub es una gran opción.

The Londonier
Vive la experiencia de un pub inglés de principio a fin, cervezas de todas partes del mundo están a tu alcance, así como variedad de whisky, ginebra y ron que puedes acompañar con exquisitas entradas de la casa. Enciende los motores antes de la rumba, con el inolvidable rock de los 80 y 90.