Navegando con estilo

Si quieres visitar playas de arena blanca, explorar arrecifes de coral o navegar en un mar azul turquesa, planea tu visita a Las Islas del Rosario, Tierra Bomba, Barú y Cholón, donde piratas y bucaneros se enamoraron de estas islas y todo su esplendor.

Planea pasar un día en sus playas, hospedarte una noche en espectaculares hoteles o, incluso, dormir en alta mar en un exclusivo velero o catamarán. Hay innumerables maneras de disfrutar la magia del mar Caribe y el lujo de estos increíbles hoteles que ofrecen una experiencia única.

UN DÍA
Para pasar un día de playa y disfrutar del mar y de buena gastronomía, el Hotel Isla del Encanto en Barú o Coralina Island en Islas del Rosario son destinos ideales. La belleza única de sus playas resguardadas será el escenario perfecto para un paseo con familia o amigos.

HOSPEDAJE
Si lo que estás buscando es pasar una noche romántica rodeado de naturaleza y de mar, Punta Faro en Isla Múcura y Blue Apple Beach House en Tierra Bomba son una opción. Cuenta con elegantes cabañas frente al mar y con un exquisito restaurante que te deleitará con los manjares de la región.

En Barú, puedes hospedarte en los exóticos bungalows construidos en árboles, con piscina privada, del Hotel Las Islas en Cholón.

DORMIR EN ALTA MAR
Pero si te encanta estar en altamar y quieres vivir una experiencia exclusiva a bordo de un catamarán privado, Botes de la Bahía o Boating Cartagena son ideales. Ofrecen embarcaciones con camarotes amplios y cómodos, servicio de chef privado, bebidas y equipos para nadar y gozar el mar, ideales para fiestas o paseos en grupo.

EXPLORAR
Si lo que te apasiona son las aventuras en el agua, puedes hacer snorkeling, paddleboard o remar en un kayak por entre los manglares y hospedarte en una de las cabañas en Isla Matamba.

DIVERSIÓN EN LA ISLAS
Si cuentas con una embarcación privada, visitar las playas de las islas durante el día puede ser una oportunidad para bailar y disfrutar la música de los Beach Clubs. Por ejemplo, el Fenix Beach Cartagena de Tierra Bomba o el DJ en Blue Apple Beach House o en alguno de los bares del Hotel Las Islas. Los Beach Clubs son escenarios perfectos para contemplar el atardecer y ponerse a tono en un ambiente de fiesta acompañado de los mejores cocteles del Caribe.