NUEVAS APERTURAS

Cartagena se renueva y se reinventa todos los días. Hoteles, cafés, tiendas, bares encuentran en las calles de la Heroica el mejor escenario para atraer a los visitantes. Conoce los sitios que recientemente abrieron sus puertas al público.

Townhouse: De los mismos creadores anglo-americanos de Blue Apple surge este novedoso hotel ubicado en una mansión republicana en el corazón de la Ciudad Amurallada. Su estilo rompe los estereotipos de lujo y se enfoca en la exhibición de arte en todos sus espacios.

www.townhousecartagena.com
Instagram TownHouse

CENTRO Calle Segunda de Badillo No. 36-88
(+57) 316 750 6979

Rooftop at Townhouse: la terraza bar del hotel Townhouse te permite contemplar el atardecer con vista a las cúpulas del Centro Histórico mientras disfrutas de tapas peruanas y cocteles de autor con la mejor selección musical.

www.townhousecartagena.com
Instagram TownHouse

CENTRO Calle Segunda de Badillo No. 36-88
(+57) 316 750 6979

Noi Cartagena 1860: este hotel boutique abrió sus puertas para ofrecer espacios de descanso acogedores, modernos y que conservan la magia de la arquitectura colonial. Tiene siete habitaciones y terraza con piscina.

www.hotelnoicartagena1860.com

CENTRO Calle del Triunfo No. 32-50
(+57) 310 679 2270

Casa Cochera del Gobernador: La atmósfera colonial del siglo XVI se respira en este hotel de lujo, de gran riqueza histórica y espacios tranquilos donde se fusiona en perfecta armonía lo contemporáneo con lo clásico, lo señorial y lo autóctono.

www.casacocheradelgobernador.com
Instagram Casa Cochera del Gobernador Facebook Casa Cochera del Gobernador

CENTRO Calle Cochera del Gobernador No. 33-23
(+57 5) 651 7133

Martín Pescador: esta fina marca estrena tienda en la Calle del Arzobispado. Su producto insignia son los sombreros tejidos a mano en paja toquilla elaborados a la medida. Espadrilles, vestidos de baño, camisas, bermudas y pantalones de lino, también hacen parte de sus diseños.

www.martinpescador.co
Instagram Martin Pescador Facebook Martin Pescador

CENTRO Calle del Arzobispado No. 34-33, Local 2
(+57) 312 416 0184

Juan Valdez: la marca de los caficultores colombianos inauguró su nueva tienda Torre del Reloj, en la Plaza de Los Coches, y así continuará expandiendo el maravilloso aroma de su café por el Corralito de Piedra. Encontrarás bebidas frías y calientes, pastelería de sal y dulce y cold brew, la nueva tendencia de preparación de café en frío.

www.juanvaldezcafe.com
Instagram Juan Valdez Facebook Juan Valdez

CENTRO Plaza de Los Coches No. 7-33, Piso 2