Party and dining in Cartagena

El Kilo: El Kilo Marisquería tiene un estilo muy newyorkino con espíritu totalmente costeño; su menú especializado en comida de mar está dividido en dos capítulos, crudos y parrillas, los platos son abundantes, exquisitamente presentados y las salsas toda una sensación. Sin duda es el nuevo must try en Cartagena.
Calle 2da de Badillo No. 36-51
(+57 5) 664 1779
facebook logo

Alquímico: Este restaurante-bar hace honor a la alquimia, una práctica antigua basada en la transformación de los procesos naturales con el fin de mejorar la materia. En Alquímico se mezclan diferentes elementos como el arte, la química y la espiritualidad para desarrollar mejores texturas y sensaciones de los componentes en sus cocteles; despierta tus sentidos y no te quedes sin probar el María Palito o el Esmeralda.
http://www.alquimico.com
Calle del Colegio No. 34-24
facebook logo

Sin Sentido: Con tres espacios: cocktail lounge, bar cubano y terraza, y una oferta de coctelería de primer nivel, Sin Sentido es un de los hot spot del corralito de piedra en esta temporada. Su oferta de eventos es muy variada, desde exhibiciones de artistas visuales, bandas en vivo, hasta DJs que te mantendrán bailando toda la noche.
http://www.sinsentido.com.co
Calle Playa de la Artillería No. 36-86
(+57 5) 660 0032
facebook logo

La Jugada: Este nuevo club house ubicado en el Centro Histórico de Cartagena te transportará a París de los años 20 con su decoración elegante, sus papeles de colgadura, acabados de lujo,  mobiliario e iluminación. El tercer y cuarto piso tienen terrazas donde puedes relajarte y tomarte delicioso gin-tonic. No te quedes sin visitarlo.
Carrera 6 No. 34-25
facebook logo

La Diva: Comparte en familia o con amigos de su cocina que te llevará a los orígenes de las tradiciones italianas. No puedes perderte sus pizzas inspiradas 100% en la cocina napolitana y sus platos hechos a la minuta; el brunch italiano de los domingos y festivos también es espectacular. Tienen una sede en Bocagrande y otra en el Centro histórico.

Créditos foto El Kilo: El Kilo
Créditos foto Alquímico: Alquímico
Créditos foto Sin Sentido: Sin Sentido
Créditos foto La Jugada: Juan Pablo Borge
Créditos foto La Diva: La Diva