Los niños de La Boquilla son el tesoro de esta fundación, sin ánimo de lucro, que le apuesta al progreso de este barrio marginal de Cartagena a través de programas de educación, recreación y alimentación de los más pequeños.
El Pescador de Letras les brinda a los menores de La Boquilla la posibilidad de un mejor futuro mediante educación de calidad, talleres de música, danza, informática y escuela de fútbol, entre otras actividades que los mantienen alejados de las calles. Adicionalmente, cuenta con un programa de alimentación y desarrolla proyectos por los derechos de los niños, contra la violencia infantil y familiar, y por el derecho a vivir en paz.
El pasado 5 de febrero 125 estudiantes, entre 3 y 12 años, iniciaron sus actividades escolares, con nuevas profesoras de educación física e inglés. Además, con la ayuda de un donante extranjero se habilitó el comedor para que los niños tengan dónde tomar su almuerzo y su merienda de la mañana y la tarde. “Los miércoles también contamos con profesores voluntarios que les dan clases de danza y música folclórica a los niños”, agrega Alexandra Spicker, gerente administrativa del Pescador de Letras.
Esta fundación, con licencia de funcionamiento legalmente adquirida, fue fundada por la compañía colombo-holandesa Lure Media, cuyos miembros creen firmemente en generar un cambio en La Boquilla a través de educación de calidad, el deporte y la formación en valores de la población infantil. Te invitamos a que te unas a esta noble causa a través de tus donaciones. Te invitamos a brindar cualquier tipo de ayuda que creas que puede hacer la diferencia, en tiempo, especie o dinero, tu generosidad cambiará la vida de un niño y la de toda una comunidad.
Cuenta de ahorros Bancolombia No. 787-807984-58
Titular: Fundación Pescador de Letras
fundacionpescadordeletras.com
gerente@fundacionpescadordeletras.com
(+57) 317 657 9913