Pescador de Letras, seguimos avanzando

Los niños de La Boquilla son el tesoro de esta fundación, sin ánimo de lucro, que le apuesta al progreso de este barrio marginal de Cartagena a través de programas de educación, recreación y alimentación de los más pequeños.

El Pescador de Letras les brinda a los menores de La Boquilla la posibilidad de un mejor futuro mediante educación de calidad, talleres de música, danza, informática y escuela de fútbol, entre otras actividades que los mantienen alejados de las calles. Adicionalmente, cuenta con un programa de alimentación y desarrolla proyectos por los derechos de los niños, contra la violencia infantil y familiar, y por el derecho a vivir en paz.

El pasado 5 de febrero 125 estudiantes, entre 3 y 12 años, iniciaron sus actividades escolares, con nuevas profesoras de educación física e inglés. Además, con la ayuda de un donante extranjero se habilitó el comedor para que los niños tengan dónde tomar su almuerzo y su merienda de la mañana y la tarde. “Los miércoles también contamos con profesores voluntarios que les dan clases de danza y música folclórica a los niños”, agrega Alexandra Spicker, gerente administrativa del Pescador de Letras.

Esta fundación, con licencia de funcionamiento legalmente adquirida, fue fundada por la compañía colombo-holandesa Lure Media, cuyos miembros creen firmemente en generar un cambio en La Boquilla a través de educación de calidad, el deporte y la formación en valores de la población infantil. Te invitamos a que te unas a esta noble causa a través de tus donaciones. Te invitamos a brindar cualquier tipo de ayuda que creas que puede hacer la diferencia, en tiempo, especie o dinero, tu generosidad cambiará la vida de un niño y la de toda una comunidad.

Cuenta de ahorros Bancolombia No. 787-807984-58
Titular: Fundación Pescador de Letras
fundacionpescadordeletras.com
gerente@fundacionpescadordeletras.com
(+57) 317 657 9913