Recomendados

EN LA PLAZA
Haz parte del ambiente cultural y bohemio de la Plaza de la Trinidad. Cuando comienza la noche, este es el punto de encuentro de viajeros de todas partes del mundo con los raizales del lugar.

GASTRONOMÍA
Restaurantes de comida internacional contrastan con los puestos de bocados callejeros que abundan en la zona. Te recomendamos Gaucha, Café Lunático, María Bonita, Saint Roque y Di Silvio Trattoria.

ARTE CALLEJERO
En la Calle de la Sierpe tendrás una auténtica exposición de las expresiones locales a través de murales y graffitis. Artistas urbanos dejan plasmado su arte en los muros y los llenan de color.

PREÁMBULO
Para tomarse un trago, compartir unas tapas y comenzar la fiesta hay bares con un ambiente nocturno muy agradable, como Solar, Demente, Bar del Sur, Bonche, Café Havana y Bazurto Social Club.

CULTURA
Vive una noche de película y tertulia en el cine bar de Quiebra Canto o participa de las actividades culturales que ofrece Ciudad Móvil: danza, cine, fotografía, teatro, música, yoga, entre otras.

ESPECIES
Bajo la sombra de los árboles del Parque Centenario se resguardan iguanas, palomas, monos, María Mulatas, osos perezosos, ardillas, entre otros animales silvestres que podrás apreciar.