Recomendados

PARQUE CENTENARIO
Disfruta de sus espectaculares jardines, fuentes y monumentos. Quizás te encuentras con iguanas, monos, ardillas, loros y osos perezosos paseando por entre los árboles, al igual que con un estanque de peces de colores.

HOTELES, HOSTALES, AIRBNB
Descubre hoteles boutique escondidos en casas coloniales que te brindan una estadía de lujo; hostales con estilo como Media Luna Hostel y Selina, que van más allá de acomodarte y Airbnb, que te harán sentir como si estuvieras en casa.

PLAZA DE LA TRINIDAD
Es el mejor punto de encuentro, el corazón vibrante de Getsemaní, en donde visitantes y locales comparten y se reúnen a comer y beber, a oír buena música y a bailar. Aprovecha para apreciar sus casas y balcones.

PRE RUMBA
Haz un alto en el camino en la terraza de Solar y disfruta de sus cocteles, cervezas especiales y food bar. En Café Havana, disfruta de salsa y son cubano en vivo mientras tomas mojitos.

CULTURA POPULAR
Visita Bazurto Social Club, un bar restaurante inspirado en el mercado central de la ciudad. En su espacio verás la riqueza de la cultura popular y creatividad. Conoce los sabores típicos, mezclados con ingredientes locales, al ritmo de la música caribeña.

ARTE CALLEJERO
El arte urbano está presente en murales y grafitis divertidos, que brillan bajo el sol cartagenero. Conoce la historia y personajes de este barrio emblemático, en donde sobresale el colorido legado africano.