Recomendados

ZUMBA
Todos los domingos en la Plaza de la Trinidad, a las 7:30 P.M., hay clases de zumba. Para los amantes de la danza, esta es la oportunidad de ejercitarse y divertirse bailando. El aporte es voluntario.

HOTELES BOUTIQUE
La oferta es maravillosa, descubre estos oasis escondidos en casas coloniales y disfruta de una estadía de lujo y atención personalizada en Casa Lola Luxury Collection, Les Lezards, A Tres Pasos de La Habana y Casa Canabal Hotel Boutique.

DE COPAS
Bonche Gastrobar, Demente y Solar son nuestros bares favoritos del lugar para que disfrutes de una noche de copas, con buena música y ambiente. Coctelería, licores premium, cervezas artesanales o importadas, tu escoges.

MERCADO GASTRONÓMICO
En Quintal Distrito Gourmet encontrarás más de 30 opciones de restaurantes y cafés para probar lo mejor de la cocina nacional en un ambiente alegre, informal y urbano, con un formato ágil y fresco.

CULTURA
Si te gustan los rítmos locales, en la Calle del Espíritu Santo haz una visita al Centro Periferia, un espacio dedicado a la danza, que ofrece cursos, talleres, seminarios y un laboratorio creativo. Tienen clases de baile permanentes.

RUMBA LOCAL
Si lo que deseas es mover tu cuerpo al ritmo de música local caribeña, como la champeta, la cumbia o la salsa, te recomendamos ir a Café Havana, Bazurto Social Club y Quiebracanto. Bailarás toda la noche.