Recomendados

EJERCICIO
Caminar, trotar o montar en bicicleta por el paseo peatonal, recientemente restaurado, es un plan ideal para despejar la mente. Ejercítate al atardecer en compañía del hermoso paisaje de la bahía.

ESCULTURAS
En esta zona podrás admirar Piegrande, del artista israelí Idan Zareski (frente al C.C. Nao), y la escultura en honor a la María Mulata, en la glorieta de la entrada a Bocagrande.

DE COMPRAS
Por la Avenida San Martín encontrarás artículos de belleza, ropa, zapatos, accesorios y tentadoras vitrinas de marcas nacionales e internacionales para todos los presupuestos. Anímate a comprar.

ONDA SALUDABLE
Comida sana, nutritiva y fresca la podrás disfrutar en restaurantes como Gokéla y Freshii. Tienen deliciosos batidos, ensaladas, wraps y sándwiches para tus buenos hábitos de alimentación.

A LA ALTURA
Más cerca del cielo, una vista 360 grados de la ciudad y un coctel en la mano: ¿qué más le puedes pedir a la vida? Sube al 21 Bar, en el último piso del Hotel Capilla del Mar, y cumplirás este sueño.

PERFECT STYLING
Si necesitas asesoría de imagen y arreglarte para asistir a un evento, aquí tienes los mejores salones de belleza a tu disposición: Mónica Cruz, Portada Peluquería y Diego Moya Salón Day Spa.