Recomendados

DEPORTES ACUÁTICOS
Las playas de El Laguito son el punto de encuentro de quienes practican jetsky, surf, windsurf, padldle board, entre otros deportes acuáticos de aventura. Eleva tu adrenalina desafiando las olas del mar.

COMIDA ÁRABE
Uno de los tesoros culinarios de Cartagena es el restaurante Árabe Internacional, fundado en 1965. Tienen exquisitas recetas para disfrutar en distintos ambientes y los fines de semana hay bailarinas de la danza del vientre.

ESTILO
Si en tu agenda de viaje tienes un evento social o simplemente quieres sacar un tiempo para arreglarte, te recomendamos a expertos en imagen y belleza como Mónica Cruz, Portada y Diego Moya Salón Day Spa.

RECORRIDO
Para trotar, montar en bicicleta o patinar ve al paseo peatonal de Bocagrande y Castillogrande. Por sus senderos se divisa el Castillo de San Felipe, el Cerro de la Popa, el puerto de Cartagena y los modernos edificios de la zona.

FITNESS
En este sector encontrarás gimnasios y centros de entrenamiento como Bodytech, Step Ahead y Crossfit 644, para que continúes con la disciplina de trabajar tu cuerpo, aún si estás de vacaciones o de negocios.

PASADÍA
Los hoteles Hyatt, Caribe, Capilla del Mar y Hilton Cartagena ofrecen excelentes planes pasadía que incluyen el uso de las zonas húmedas, carpa de playa y distintas opciones de alimentación y bebidas.