Recomendados

SABOR ORIENTAL
La cultura árabe fue una de las que arribó al Caribe colombiano para dejar lo mejor de sí, y su gastronomía es un ejemplo de ello. No dejes de visitar el Restaurante Árabe Internacional, donde preparan recetas únicas de la región.

SOL Y PLAYA
Algunos hoteles brindan atención exclusiva y playas privadas para ofrecerte máximo confort. Conoce el Hotel Dann Cartagena o el Hilton para que la tranquilidad y la relajación formen parte de tu viaje.

FUSIÓN LOCAL
Conoce el restaurante Kanúu, del Hotel InterContinental, y podrás elegir alguna de sus preparaciones de comida internacional que se fusionan con sabores locales caribeños.

COMPRAS EN MALLS
Conoce Plaza Bocagrande Centro Comercial, donde puedes hacer todas tus compras en una amplia y moderna construcción que te ofrece lo mejor de las marcas más reconocidas.

HORA DE EJERCITARTE
Mantente en forma trotando en la playa o patinando en los paseos peatonales de Bocagrande y Castillogrande. También puedes asistir a clases grupales al aire libre, en disciplinas como el yoga, cuando ya ha anochecido.

PASADÍAS
Quizá viajes a La Heroica con el tiempo justo. Busca los mejores pasadías de la ciudad que pueden ofrecerte piscina, comida y spa. Visita el Hotel Hyatt Regency Cartagena o el Estelar Cartagena de Indias.