A LA ALTURA
Cientos de edificios de arquitectura moderna matizan rascacielos vanguardistas, adecuados con todos los amenities necesarios para una estadía de lujo, y con la mejor vista a la marina o a la bahía.
ESCULTURAS
En la entrada a Bocagrande, frente al Hospital Naval, visita el monumento a la María Mulata, del maestro cartagenero Enrique Grau, que hace alusión a esta ave típica de la región.
DE COMPRAS
Encuentra lo mejor de la moda, restaurantes, joyería, cines, cafés bares, casinos y salas de belleza en el Centro Comercial Plaza Bocagrande, en el Centro Comercial Nao o caminando sobre la Avenida San Martín.
PASADÍA
Dedica un día entero de descanso en la piscina o tendido en una carpa en la playa; también disfruta de la carta de alimentos y bebidas que te ofrecen los hoteles Hyatt, Capilla del Mar, Hilton Cartagena y Caribe.
PARA TODOS LOS GUSTOS
Abierto desde 1965, el Árabe Internacional es un tesoro culinario de Cartagena que tienes que visitar. Imperdibles las pastelerías francesas La Petite Gourmande y La Brioche, al igual que una propuesta muy fit: Salute.
EJERCICIO
El paseo peatonal de Bocagrande y Castillogrande es perfecto para trotar, montar en bicicleta o patinar. También encontrarás gimnasios y centros de entrenamiento, para que continúes con tu plan de ejercicio aún si estás de vacaciones o de negocios.