Recomendados

MONUMENTOS
Es fundamental que conozcas el Castillo de San Felipe, construido por los españoles en el siglo XV para defenderse de los piratas, y Los Zapatos Viejos, una escultura en homenaje al poeta cartagenero Luis Carlos López.

DE NOCHE
Caminar por la bahía en la noche es un plan romántico que te permite sentir la brisa marina en tu piel y contemplar el paisaje, mientras recorres el paseo peatonal que bordea la Avenida Miramar de Manga.

FOOD TRUCKS
Para una comida informal que te permita escoger entre múltiples opciones de menús te recomendamos la zona de food trucks de Manga. Deliciosas recetas a muy buenos precios.

CERRO DE LA POPA
Un atractivo turístico por excelencia, subir a la cima vale la pena por la panorámica que obtendrás de la ciudad. Allí también se encuentra una hermosa iglesia y un convento colonial de la Orden de los Agustinos Recoletos.

MERCADO DE BAZURTO
Conoce la comida y la gente local en esta tradicional plaza de mercado. Es importante que hagas el recorrido con un tour realizado por una agencia reconocida, y así vivas una experiencia única caminando entre mesas de frutas, verduras y pescados.

SHOPPING
En el tradicional barrio Pie de la Popa se han construido grandes centros comerciales como Caribe Plaza y Mallplaza El Castillo. Realiza allí tus compras y visita sus salas de cine.