Recomendados

CERRO DE LA POPA
El convento de La Candelaria, situado en la cima del cerro, fue construido en 1606 por la orden de Agustinos Recoletos. Te impactará su patio central y el altar en laminilla de oro y pinturas al óleo, que adornan la iglesia.

CASA ROMÁN
Mansión morisca del siglo XIX, que evoca la influencia árabe en la arquitectura de principios del siglo XX en la ciudad; y que hace alusión a La Alhambra, en Granada, España. Fue la casa de Teresita Román, la dama más distinguida de la ciudad.

MONUMENTOS
Militares españoles construyeron el Castillo de San Felipe, fortaleza de la época colonial, construida para proteger la entrada a la ciudad. Visita la escultura Los Zapatos Viejos y La India Catalina del maestro Héctor Lombana.

PASEO POR LA BAHÍA/ Stroll
El atardecer es el momento perfecto para caminar por la bahía y recorrer el paseo peatonal que bordea la Avenida Miramar de Manga. Siente la brisa marina y contempla la majestuosa iluminación de edificios modernos.

DE COMPRAS
Mallplaza El Castillo y Caribe Plaza son dos grandes centros comerciales ubicados en el tradicional barrio Pie de la Popa, perfectos para ir de shopping, y por qué no, dedicar unas horas para disfrutar de sus salas de cine.

EL PUERTO
Visita una de las plataformas logísticas y portuarias más importantes del Caribe, ubicada estratégicamente en la bahía de Cartagena. Es considerada la puerta comercial de América, desde hace 500 años, gracias también a sus condiciones naturales.