Recomendados

AL ATARDECER
Cuando baja la temperatura querrás caminar por estos sectores; su tranquilidad y la calidez de sus habitantes es una invitación a quedarte, comer algunas frituras típicas y gozar del momento.

CERRO DE LA POPA
Visítalo, conoce la construcción colonial del Convento de la Candelaria, que data el siglo XVII, y disfruta de una de las mejores panorámicas de Cartagena, a casi 140 metros sobre el nivel del mar.

MARINA SANTA CRUZ
Este muelle se encuentra en Manga y desde este zarpan embarcaciones que puedes abordar para pasear por la bahía de Cartagena y conocerla mejor. Si quieres romper la rutina, este plan es perfecto.

DE CASA EN CASA
En ambos barrios predominan las casas unifamiliares de un piso, con rejas bajas y entradas espaciosas en las que sus residentes salen con sus mecedoras a disfrutar de la noche.

CLUB DE PESCA
Deléitate en La Heroica con cocina local, caribeña e internacional. Prueba los platos que ofrecen en el Club de Pesca y de la espectacular vista a la bahía con que cuenta este sitio.

MERCADO DE BAZURTO
Visita este mercado tradicional. Allí podrás encontrar carnes, especias, frutas, pescado y otros productos autóctonos. Te recomendamos pagar un tour guiado para conocer este lugar de la ciudad.