Recomendados

RESTAURANTS
Si quieres probar una pizza delgada, crocante, con sabores y combinaciones únicas tienes que ir a Verona; pero si lo tuyo son los platos árabes, en De Oliva tu paladar quedará realmente satisfecho.

CASAS
Haz el recorrido arquitectónico por las bellas casas de estilo republicano que hay en Manga, no dejes de ver la Casa Román, una construcción arabesca y neorepublicana que sobresale a la vista.

CENTROS COMERCIALES
Entretenimiento, gastronomía, tiendas por departamento y variedad de marcas nacionales e internacionales hallarás en los centros comerciales Caribe Plaza y Mallplaza El Castillo.

MUELLE SANTA CRUZ
Actividades náuticas y tours marítimos tienen lugar en este muelle privado, además de la fabricación de embarcaciones nacionales.

PASEO PEATONAL
Mientras el sol se despide del día y el atardecer se viste de tonos naranja, te invitamos a que camines por el nuevo paseo peatonal que bordea la Avenida Miramar de Manga; el paisaje es inspirador.

LOS ZAPATOS VIEJOS
Esta escultura es un homenaje al poeta cartagenero Luis Carlos López, y a su obra A mi Ciudad Nativa, que menciona el cariño por los zapatos viejos. Está detrás del Castillo San Felipe de Barajas.