Recomendados

CRESPO
14 hectáreas conforman el malecón de Crespo, la obra de infraestructura recreativa más grande de la ciudad; compuesta por ciclorutas, canchas de fútbol y voleibol playa, ruta para trotar y cancha de fútbol.

GOLF
TPC Cartagena en Karibana, ofrece un espacio para disfrutar del golf en el único campo TPC de Sudamérica, diseñado por Nicklaus design que cuenta con 18 hoyos par 72. Nueve de ellos ubicados en bosque nativo y los otros nueve frente al mar Caribe.

RELAJACIÓN
Los tratamientos corporales y sesiones de spa que te ofrecen los hoteles Las Américas, Meliá Cartagena de Indias y Conrad Cartagena, son un must que tu cuerpo y mente te agradecerán. Saldrás como nuevo y listo para continuar tu estadía.

MANGLARES
Navega en canoa de madera por los manglares de La Boquilla, una maravilla natural en donde podrás conocer la diversidad de la flora y fauna de la región, y terminar la excursión saboreando un plato típico.

FUNDACIÓN PESCADOR DE LETRAS
Se testigo de cómo transformamos la vida de los niños del barrio La Boquilla, a través de programas educativos y de desarrollo. Visita el proyecto y únete a esta noble causa a través de tu generoso aporte.

DEPORTES ACUÁTICOS
Podrás realizar Kitesurf –deslizarte en el mar sobre una tabla mientras te sujeta una cometa de tracción– o volar sobre el agua en una tabla propulsada por un chorro a presión (Flyboard).