Recomendados

SPA
Saca tiempo para la relajación, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán, los tratamientos corporales o faciales de los spas del Hotel Las Américas, el Meliá Cartagena de Indias y el Conrad Cartagena son fabulosos, saldrás como nuevo.

GOLF
Además de ser un campo bellísimo por su bosque nativo, lagos y hoyos frente al mar, Karibana Beach Golf Condominium también cuenta con zonas húmedas, club house, sala de eventos, piscina, bar y restaurante.

MANGLARES
Los manglares de La Boquilla son una maravilla natural que vale la pena conocer. En canoa de madera apreciarás la diversidad de su flora y fauna, y terminarás la excursión saboreando un plato típico.

MALECÓN DE CRESPO
Es la obra de infraestructura recreativa más grande de la ciudad. En sus 14 hectáreas encontrarás ciclorruta, pista de patinaje extremo, canchas de fútbol, voleibol playa, fútbol de playa y ruta para trotar.

EN BICI
Cartagena Bike Tours, la empresa del cineasta y ciclista aficionado Gerardo Nieto, ofrece un tour de todo el día en el que se recorren las playas y la zona de pescadores, en La Boquilla, hasta llegar a Manzanillo del Mar.

PASADÍA
Para hacer uso de las instalaciones de un lujoso hotel y disfrutar de un exquisito almuerzo, te recomendamos que adquieras un pasadía en el Hotel Las Américas o en el Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo.