Recomendados

DEPORTES ACUÁTICOS
En Manzanillo del Mar el viento es consistente y las playas poco concurridas. Empresas como Pure Kitesurf te ofrecen clases de kitesurf y windsurf en varios idiomas y te alquilan el equipo.

CABALGATA
Si quieres disfrutar de un tour a caballo por la playa, en La Boquilla podrás encontrar planes que duran una o dos horas y llegan hasta Playa de Oro y Manzanillo del Mar. Los paisajes son divinos.

A JUGAR GOLF
Jugar golf en Karibana Beach Golf Condominium es una experiencia que une el deporte con la naturaleza, ya que su campo está rodeado de bosque nativo, seis lagos y nueve hoyos frente al mar.

DÍA DE PLAYA
Vive un relajante día de playa, escoge el mejor lugar para contemplar el mar y dejarte acariciar por el sol. En las playas de esta zona tendrás variada oferta de bebidas, comida y deportes náuticos.

ALTA COCINA
Reserva tu mesa en el restaurante Erre de Ramón Freixa (dos estrellas Michelin) en el décimo piso de Las Américas Torre del Mar. La vista es fascinante y los platos complacen el paladar más exigente.

VOLCÁN DEL TOTUMO
Un verdadero spa al aire libre. A este volcán llegas subiendo unas escaleras rústicas y te sumerges en un baño de lodo con bondades medicinales. La foto en la cima será un recuerdo inolvidable.