Recomendados

BUCEO EN BARÚ
Para descubrir el mar profundo de Barú, lleno de especies marinas, inscríbete en los cursos de buceo que ofrece Diving Planet, desde principiantes hasta certificados y niveles para personas con discapacidad.

PASEO EN ALTAMAR
En velero, catamarán o yate, vive la fuerza del viento y la magia del océano; de paso disfruta del skyline cartagenero. Navega Colombia y Sunset Sailing Cartagena te alquilan las embarcaciones.

LAGUNA ENCANTADA
En Isla Grande, camina hacia Laguna Encantada y una vez caiga la noche apaga la linterna, agita el agua desde afuera, nada y el plancton bioluminiscente se encenderá con el movimiento de tu cuerpo. ¡Maravilloso!

AVISTAMIENTO
El Aviario Nacional de Colombia, ubicado en el km 16 de la vía a Barú, tiene 1.800 aves de 138 especies diferentes. Es el más grande de América con siete hectáreas de terreno. Vale la pena recorrerlo.

MOUNTAIN BIKE TOUR
Madruga y recorre en bicicleta, hacia arriba y hacia abajo, las colinas de Tierra Bomba; el tour de BomBa Bike sale de Bocagrande. Luego relájate y almuerza en la playa de Punta Arena.

LA PETITE MADRAGUE
Si quieres sol, mar y ambiente bohemio chic en Punta Barú, puedes quedarte en esta villa colorida, integrada en armonía con la tranquilidad que ronda este paraíso de arena suave.