Recomendados

ESTADÍA DE LUJO 
Si quieres alojarte en una casa, apartamento o mansión de lujo durante tu estadía en Cartagena, Caporo Travel te ayudará a encontrar el inmueble más adecuado para ti, de acuerdo con tu estilo y gustos.

BUCEO
¿Quieres bucear en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y vivir una sensación de libertad que solo obtienes bajo fondo? Diving Planet te lleva a bucear de manera recreativa o profesional y te brinda toda la seguridad que necesitas.

ARTESANÍAS 
Apoya a los artesanos locales llevando a casa alguno de sus coloridos y originales accesorios, elaborados con insumos de la zona e inspirados en la belleza de la vegetación y del paraíso en el que te encuentras.

BELLEZA NATURAL 
En la Laguna Encantada de Isla Grande, disfruta de la bioluminiscencia del plancton; navega hasta la ciénaga de Cholón y maravíllate con la flora y fauna mientras remas en tu kayak o paddleboard.

COMIDA LOCAL
Una de los aportes de la cultura africana a la gastronomía local, es la técnica de las frituras sumergidas en aceite. La mayoría de las preparaciones, como el pargo rojo frito con patacón, son elaborados de esta manera.

MIRADA DESDE EL MAR
Desde la bahía, saliendo hacia las islas, podrás contemplar uno de los mejores paisajes de tu estadía. Sobre el muelle, tendrás ante tus ojos la mejor vista de Cartagena.