Recomendados

NOCHE LUMINOSA
En Isla Grande, la más extensa de las Islas del Rosario, podrás vivir una experiencia mágica durante la noche, gracias a la bioluminiscencia del plancton que se puede apreciar en la Laguna Encantada.

CASA NAVEGANTE
En la ciénaga de Cholón, al costado occidental de Barú, se encuentra la imponente embarcación de Aviatur con 340 m2; toda una mansión navegante con dos habitaciones, sala-comedor, piscina y terraza.

BUCEO
Diving Planet te lleva a bucear sin límites en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario, ya sea como actividad recreativa o profesional. Vive la sensación de libertad que solo obtienes en el mundo submarino.

NAVEGAR
Para viajar con lujo y comodidad hasta las Islas, pregunta por los servicios de alquiler de yates y lanchas de Be Iconic. Tienen embarcaciones con baño y ducha, camarote, sonido y capacidad para ocho personas.

ESTADÍA DE LUJO
Si te interesa alojarte en un inmueble de lujo y mucho estilo, Oasis Collections es la empresa indicada para tener la comodidad de una casa, apartamento o mansión durante tu estadía en Cartagena.

KAYAK
Si te gustan los deportes de aventura, un plan ideal para recorrer Isla Grande es subir a esta pequeña embarcación marina y remar contemplando el paisaje. La mayoría de hoteles ofrecen el servicio.