Recomendados

PLAYA PARAÍSO
Un pasadía es el plan ideal para que tu descanso sea total. Goza la propuesta que ofrece el Barú Playa Eco Beach Resort, con sus 200 metros de playa exclusiva, o el de Éteka Beach Cartagena, en Tierra Bomba.

SALIDA AL MAR
Arriésgate a un sunset cruise en una de estas hermosas embarcaciones de Bona Vida Catamaranes. Navega por la bahía de La Heroica y sorpréndete con su atardecer y su espectacular skyline.

BUCEO – SNORKEL – KAYAK
Disfruta de cualquiera de estas actividades. Practica una, dos o todas y asómbrate con el paisaje que te ofrecen las Islas. Sé testigo de la vida marina de las aguas del Caribe colombiano.

LOS FUERTES
Déjate inspirar por la vista de los fuertes cuando sales de Cartagena, en la embarcación que prefieras, rumbo a las Islas del Rosario, Tierra Bomba o Barú. Es una panorámica llena de magia y color.

COMIDA LOCAL
Degusta preparaciones elaboradas con exquisitas carnes y pescado fresco. La jugosidad de una posta cartagenera o el sabor de un pargo rojo serán insuperables. Acompáñalos con arroz de coco o patacón.

CASA NAVEGANTE
Hospédate en este exclusivo alojamiento ubicado en Barú, a 40 km de Cartagena, el cual descansa sobre estructuras flotantes. Reserva tu estadía con anticipación y disfruta de lo más selecto del lugar.