Recomendados

CASA GALAVANTA
En el corazón de la Sierra Nevada, descubrirás esta lujosa casa, propiedad de Galavanta: Colombia Tailored Travel, ubicada en la densa selva tropical y los campos de café. Reserva tu estadía y vive una experiencia única.

PLAYAS DEL TAYRONA
Playas de arenas blancas, aguas turquesa y hermosos arrecifes coralinos, con altas olas y grandes rocas. Las más conocidas son Playa Cristal, Neguanje, Playa Granate, Bahía Concha o Boca de Saco, donde podrás broncearte sin ropa.

SENDERO ECOLÓGICO
Senderos que aún conservan ruinas arqueológicas y te sumergen en el bosque tropical. Caminarás entre piedras gigantes, terrazas y canales rodeados de exuberante flora y fauna. Si solo vas por un día te recomendamos ir a Pueblito Tayrona.

TOUR POR MINCA
Este pequeño pueblo, ubicado en la parte baja de la Sierra Nevada de Santa Marta, es ideal para practicar downhill. En el recorrido se hacen paradas para conocer la finca cafetera La Victoria y nadar en Pozo Azul.

ALOJAMIENTO
Una excelente alternativa de descanso en el Tayrona son los Ecohabs de Aviatur, en la zona de Arrecifes en Cañaveral. Tienen capacidad para cuatro personas aproximadamente, vista al mar y cuentan con todas las comodidades de un hotel.

CIUDAD PERDIDA
En la Sierra Nevada de Santa Marta se esconde este gran tesoro arqueológico. Saca tu espíritu aventuro y prepárate para disfrutar de largas caminatas. De Una Colombia Tours te ofrece los planes para que te animes.