Recomendados

ARQUITECTURA
Los balcones y patios estilo andaluz que apreciarás de cada casona, se caracterizan por ser coloridos y frescos. Macetas y jardineras son cultivadas con buganvillas, geranios, helechos y trepadoras.

ARTESANÍAS
Hermosas calles albergan accesorios elaborados a mano por los mejores artesanos colombianos. Sombreros, mochilas y collares serán algunos de los más especiales souvenirs que puedes llevarte a casa.

PLAZAS
La Plaza de San Pedro Claver alberga la iglesia y tiendas; en la de Santo Domingo, vivirás el mood nocturno; y en la de los Coches conocerás la estatua de Pedro de Heredia, fundador de Cartagena.

MODA
Visita St. Dom y las tiendas de Silvia Tcherassi, Hernán Zajar, Ketty Tinoco y Francesca Miranda, y conoce de cerca las propuestas de unos de los mejores diseñadores de moda colombianos.

ATADECERES
¿Buscas el encuadre perfecto para una foto inolvidable de un atardecer cartagenero? Murallas, baluartes, terrazas y rooftops de hoteles boutique son la locación perfecta para tardear y relajarte con la brisa caribeña.

TOURS EN BICICLETA
La mejor manera de conocer el Centro Histórico e integrarse a la cultura. Comienza tu paseo en la Torre del Reloj, visita monumentos, museos e iglesias, y termínalo viendo el atardecer sobre la muralla.