Recomendados

CAFÉ COLOMBIANO
La cita con el café colombiano no puede faltar en tu agenda de viaje. Ve a Café San Alberto, Ábaco Libros y Café, La Presentación, Mezcal Café, El Barón o Época Café, y deja que llenen tu taza para que te deleites con su sabor.

ARQUITECTURA
Sin duda, en el centro histórico construirás las mejores memorias de la Cartagena colonial. Sus iglesias, balcones, plazas, puertas y ventanas te llevarán a otro tiempo, uno mágico y romántico. Alista la cámara.

TIENDAS MULTIMARCA
Las casas de lujo, moda, arte y diseño que reúnen marcas de alto nivel tienen sus puertas abiertas para recibirte. Tómate tu tiempo para apreciar las vitrinas de St. Dom, Agua de León, Le Collezioni y Casa Mullier.

HELADOS
Las frutas y el hielo se funden plácidamente en los deliciosos helados de Gelateria Paradiso, La Paletteria, Gelateria Tramonti, Mr Cool Gelato, Cremería Italiana y Crepes Heladería. Hay un sabor esperando por ti.

TARDEAR
En la terraza del Sophia Hotel tienes un escenario de ensueño para disfrutar de un coctel al atardecer. Tendrás ante tus ojos las imponentes cúpulas de las iglesias y una moderna piscina para relajarte.

MODA
Si quieres ir de shopping y conocer las propuestas de moda de las diseñadoras colombianas con más prestigio en Colombia, visita las tiendas de Silvia Tcherassi, Vicky Tcherassi, Bettina Spitz y Francesca Miranda.