Relajación caribeña

Spa, del latín, significa salud a través del agua y qué mejor lugar que Cartagena para disfrutarlo y relajarse. Reserva un tiempo para ti y escoge la mejor terapia en ambientes que van más allá de tu imaginación.

AURUM SPA
Un santuario de relajación ubicado en el hotel Casa San Agustín, Aurum simboliza la “energía de vida”, que se refleja en los tratamientos que ofrecen para relajar el cuerpo y despertar el espíritu.

HILTON SPA
Con diferentes espacios y experiencias sensoriales, este spa, ubicado en el Hotel Hilton, brinda diversos tratamientos de relajación. Disfruta un tiempo en manos de expertos en bienestar.

SPA AQORAL
Este lujoso spa, ubicado en el Hyatt Regency de Cartagena,  ofrece salas privadas con vista al mar Caribe. Sus baños de vapor y zonas húmedas al aire libre son ambientes que te invitan a vivir una experiencia única.

SAN PEDRO HOTEL SPA
En este exclusivo spa encuentras tres cabinas privadas para vivir una experiencia de relajación
diferente. Los masajes con coco, chocolate, yogurt, frutas o sales marinas lo diferencian.

CONRAD SPA
Este lujoso espacio con detalles elegantes y una espectacular vista al mar ofrece una experiencia a través de técnicas ancestrales precolombinas, que restauran el equilibrio entre cuerpo y mente.

MAJAGUA
El spa del hotel San Pedro de Majagua ofrece masajes de relajación, belleza y salud. Algas, coco, aceites, canela o bambú son algunos de los ingredientes naturales para hidratar o relajar tu cuerpo.

SPA TCHERASSI
Modernidad, tradición y lujo es lo que ofrece este exclusivo hotel boutique en su spa. Disfruta de sus cuatro cabinas para tratamientos, dos de ellas cuentan con tina de hidromasaje para parejas.

OCEAN SPA
En el spa del Radisson Cartagena Ocean Pavillion encuentras masajes, rituales de relajación y exfoliación basados en las propiedades sanadoras del chocolate, algas doradas y piedras volcánicas.