RESTAURANTES & BARES

SAINT ROQUE

Al entrar a este acogedor restaurante volarás a Indonesia: sus exóticos y deliciosos sabores te transportarán a lo mejor de la gastronomía de aquella…

Leer Más

DEMENTE

En Getsemaní, definido por el historiador cartagenero Federico Herrera como “un sitio mágico y surreal, donde la verdad parece fantasía y la fantasía realidad”,…

Leer Más

MUNICIPAL

Propone platos casuales que dan protagonismo a productos locales; una cocina que hace referencia a las diferentes regiones colombianas, que por su gran variedad…

Leer Más

MAREA BY RAUSCH

Las exquisitas creaciones de los reconocidos hermanos Jorge y Mark Rausch, entre las que se destacan los nuevos langostinos chorizo, los camarones encocados y…

Leer Más

ÉPOCA ESPRESSO BAR

En esta tienda, enfocada en cafés especiales y de origen, vivirás una auténtica experiencia; cada grano proviene de las montañas de Tolima, Quindío, Nariño…

Leer Más

MONKEY BAR

Monkey Bar es sofisticado y actual. Ubicado en el exclusivo centro histórico de Cartagena de Indias, fue diseñado para brindar experiencias inolvidables a visitantes…

Leer Más

HARD ROCK CAFE

Desde hace 11 años, Hard Rock Cafe Cartagena te ofrece una auténtica experiencia del rock con toques locales, ya que se encuentra ubicado en…

Leer Más

ALMA BAR

Alma Bar es el lugar perfecto para iniciar la noche. Su música vibrante y su original carta de cocteles, son la mejor excusa para…

Leer Más

MEMBERS ONLY

Diferente a todos los otros bares de la ciudad, Members Only es lo más novedoso del mundo cartagenero; con un ambiente fresco, oscuro y…

Leer Más

EL CORO

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara presenta este cálido lugar con fascinantes propuestas de coctelería. Un lounge-bar que se destaca por su selecta carta…

Leer Más

EL BARÓN

Su propuesta de coctelería, calificada como “obras de arte líquidas”, es creativa y vanguardista, compuesta por delicadas mezclas inusuales entre licores internacionales y nacionales,…

Leer Más

MONKEY 47 GIN

Esta ginebra llega a Cartagena con su espíritu fresco y excéntrico, que rompe con la tradición. Se diferencia de las demás, porque une tradiciones…

Leer Más

ALQUÍMICO

En esta casona de arquitectura republicana de dos pisos y un rooftop, se evoca una antigua práctica: la alquimia. Con una combinación experimental de…

Leer Más

ROOFTOP AT TOWNHOUSE

El rooftop de Townhouse actúa como un lugar para tomar copas al mismo tiempo que una actividad cultural, ofreciendo vistas panorámicas de las cúpulas…

Leer Más

CREPES & WAFFLES

Más que un restaurante, es un verdadero ícono colombiano; en donde la mayoría de sus empleadas, madres cabeza de familia, te atenderán con amabilidad…

Leer Más

PERÚ MAR

De la cocina peruana se ha dicho lo mejor: sus sabores, olores y texturas embriagan los paladares más exigentes del mundo. Pero ¿qué marca…

Leer Más

EL BOLICHE

El Boliche Cebichería ha sido uno de los mejores secretos culinarios de Cartagena. Se habla de lo excepcional que es esta tradicional cebichería colombiana,…

Leer Más

EL SANTÍSIMO

Desde hace 20 años, este reconocido y galardonado restaurante ofrece los mejores sabores y texturas, para satisfacer a los amantes de la buena cocina….

Leer Más

MARÍA

María ofrece una cocina de aventuras vividas por el chef Alejandro Ramírez, quien busca la sencillez y a la vez la innovación constante del…

Leer Más

DONJUÁN

Pescados frescos, mariscos locales, carnes, ensaladas, estofados y risottos son la esencia de esta propuesta de cocina casual, sencilla y sin pretensiones, mezcla caribeña…

Leer Más

PEZETARIAN

“Comida fresca, llena de sabor, colores y texturas”: ese es el slogan de Pezetarian. Esta novedosa propuesta basada en la dieta pescetariana, ofrece, de…

Leer Más

1621

El antiguo comedor de las Clarisas acoge hoy al galardonado restaurante 1621. Clasificado como uno de los cinco mejores de Colombia, es dirigido por…

Leer Más

MAR Y ZIELO

En el corazón del centro histórico, se encuentra la casa de la escribana, en la cual alberga Mar y Zielo, un Gastro bar que…

Leer Más

ZAITÚN

Es un espacio lleno de sabor y alegría, vibra con la misma energía de la ciudad. Su chef Alex Quessep, desde su cocina da…

Leer Más

CARMEN RESTAURANTE

En una hermosa casona íntima, cálida y elegante, Carmen ofrece comida contemporánea con sabores colombianos. El menú está inspirado en ingredientes locales y productos…

Leer Más

MOSHI

De los creadores de Carmen Restaurante, Moshi nace de una gran pasión por la variedad y sabores de la comida asiática. El menú está…

Leer Más

QUEBRACHO

Desde las más tiernas y jugosas carnes hasta los más selectos pescados y mariscos asados a la brasa se encuentran en esta parrilla argentina,…

Leer Más

Lobo de Mar

Nace de la gran pasión por lo ecléctico, su comida contemporánea mezcla sabores del mundo con preparaciones mediterráneas para crear platos exquisitos que deleitarán…

Leer Más

BOUNDLESS MEZCAL CAFÉ

Entre las murallas de la ciudad antigua descubrirás el encanto de este café y lounge-bar, que ofrece los finos productos colombianos de la marca…

Leer Más

Arrabal Gastrobar

Comida de autor, un sitio agradable para tomarse una copa y disfrutar de platos llenos de matices, texturas, colores y sabores. El pork belly crocante es…

Leer Más

La Movida 2-14

En el corazón de la ciudad vieja y al mejor estilo europeo y caribeño se prende la rumba en La Movida, uno de los…

Leer Más

KOKAÚ

Restaurante bar de experiencias interactivas, en el cual los clientes podrán deleitarse con los sabores de Colombia. Kokaú es un espacio diseñado para la…

Leer Más

LA JUGADA CLUB HOUSE

De los mismos creadores de la Movida 2-14, La Jugada Club House se caracteriza por ser un lugar sofisticado y vanguardista, gracias a su…

Leer Más

El Kilo

Marisquería −en todo el sentido de la palabra− con una propuesta especializada en crudos y parrilla de mar, en la que sobresalen el pulpo,…

Leer Más

Malanga

Malanga es la nueva oferta de los propietarios de El Santísimo, que mediante los sabores y texturas de la herencia cartagenera buscan crear un…

Leer Más

La Cevichería

Desde 2001 es el paraíso de los ceviches, un punto encantador del barrio San Diego de paredes blancas y puertas aguamarina. Recomendado por el…

Leer Más