RESTAURANTES DE CARTAGENA: UN FESTIVAL PARA LOS SENTIDOS

Comenzamos el año con festivales. El Hay Festival fue todo un éxito, pero todavía vienen más. ¿Ya sabes qué restaurantes visitar? No te preocupes, escogimos para ti los mejores que vienen con novedades que no te puedes perder durante tu visita a Cartagena.

Colette

Este clásico bistró francés, te ofrece platos tradicionales, hechos con técnicas de la cocina más famosa del mundo.

Si los visitas de martes a sábado, de 12 p.m. del día a 3 p.m. disfrutarás de su Formule dé jeuner ó Especial de almuerzo. La idea es que escojas tu combinación entre dos ($28.000) ó tres tiempos ($36.000). De Hors d’oeuvres, escoge Paté de hígado de pollo o Quiche de vegetales; de Plat principaux, provócate del Pollo Rôti con papas en casco y ensalada; o el ravioli relleno de puré de arveja y queso de cabra, orellanas y mantequilla avellanada de salvia.

De postre, opta por un Crème Brulèe de limonaria o un Crumble de manzana. La idea es que vivas una experiencia que te transporte a Francia pero estando en Cartagena, rodeado de un excelente ambiente, de los mejores cocteles clásicos y de excelentes vinos.

Centro, Plaza San Pedro Claver, Calle 31 No. 4-07
+57 5 679 9405 / +57 312 6617937
www.colettebistro.co
reservas@colettebistro.co

 

El Santísimo

Desde hace 21 años, este ícono de la restauración fusiona la cocina francesa con ingredientes caribeños, como la posta cartagenera, la mejor de la ciudad.

Durante estos días, te ofrecen un plan de maridaje que no te puedes perder si los visitas. Se llama plan Bodega y la idea es que escojas la entrada, el plato fuerte y el postre que prefieras; para luego armonizar cada plato con vinos tempranillo y/o macabeo de Requena, dos vinos españoles jóvenes de excelente calidad y precio. El precio por persona es de $105.000.

Centro, Calle del Torno, No. 39-76
+57 5 660 1531
www.elsantisimo.com