Santa Catalina Hotel, el encanto de dos mundos

El Hotel Santa Catalina abre sus puertas este mes en la Ciudad Amurallada. Esta novedosa oferta, combina en un mismo espacio la arquitectura colonial con el estilo del art déco, sinónimo de lujo y elegancia.

De hecho, uno de sus pilares es recuperar un sector de vital importancia como lo es el Portal de los Dulces y la Calle del Candilejo.
Podrás vivir una  experiencia colmada de diferentes sensaciones y experimentar esa mezclas de culturas que son manifestación de nuestro rico y variado mestizaje.
Además, en sus  40 habitaciones, tendrás todas las comodidades y atenciones propias de un hotel boutique de lujo.
Los arquitectos que lo diseñaron, conservaron las fachadas de las dos casas y su originalidad colonial.
De la misma manera, combinaron a la perfección la estética cartagenera del ayer, a través del uso de los materiales tradicionales, con la limpieza de las formas arquitectónicas modernas, en un contraste que estimulará tus sentidos.
Aprovecha para visitar su restaurante, Gran Inka Gastro Bar, en donde encontrarás exclusivos platillos del mar, combinados con lo mejor de la cocina internacional.
Para maridar los platos, han dispuesto una extensa cava de vinos y una propuesta de coctelería artesanal y a la vez moderna.
Santa Catalina está ubicado en la Plaza de los Coches, donde se halla la entrada original de Cartagena de Indias (la Boca del Puente con su Torre del Reloj).

Centro Histórico, Calle del Candilejo, Carrera 6 No. 32-62
(+57) 5 651 7099
reservassantacatalina@oxohotel.com