Invitación especial Subasta de arte a favor de la fundación pescador de letras

Lure Media y Galería Beta se unen por tercera vez para realizar una Subasta de Arte a favor de la Fundación Pescador de Letras, el miércoles 4 de diciembre de 2019 en Casa 1537 en la ciudad de Cartagena de Indias. A través de la recaudación de fondos por las obras vendidas y la generosa donación de los artistas, galerías y patrocinadores, la Fundación recibirá donaciones que permitirán promover los diversos programas educativos que desarrolla actualmente en el barrio La Boquilla, en la ciudad de Cartagena.

Así como el arte cumple con una función transformadora en la sociedad, los programas educativos que desarrolla la Fundación permiten la transformación de vida de más de 120 niños en etapa de pre-escolar y primaria.

Para esta Subasta, contaremos con la participación de galerías que hacen parte del Distrito de Arte de Bogotá (BAD), ubicado en el barrio San Felipe: Doce Cero Cero Galería, Galería Beta, Proyecto Zeta, SGR Galería y Sketch Gallery; así como con la galería de Cartagena NH Galería, quienes aportan 29 obras de artistas colombianos e internacionales. Artistas plásticos como Ruby Rumié, Pedro Ruiz y Santiago Cubides; y artistas de la escena urbana como DJLU Juegasiempre, Chirrete Golden y Erre, son algunos de los que apoyan esta subasta.

Casa 1537 brinda su espacio por segunda vez para realizar esta Subasta en la ciudad de Cartagena. Esta experiencia tendrá al Restaurante Donjuán y al Restaurante María como encargados de la comida. También contaremos con el apoyo de Congress Colombia, Casa Mulata y Caporo Travel durante la organización del evento.