TOP 10 BRUNCH EN CARTAGENA

Ponerle sabor a las mañanas es un ritual delicioso que se logra con el brunch. En La Heroica hay apetitosas opciones donde las recetas locales, las frutas de temporada y los jugos exóticos son los grandes protagonistas de esta comida, que toma lugar entre el desayuno y el almuerzo. Este es el Top 10 que Lure tiene para ti:

Beiyú

Aquí encontrarás un brunch totalmente saludable, ya que la esencia de este punto en Getsemaní son los productos orgánicos y naturales. Jugos frescos, smoothies, granola, ensaladas, wraps y sándwiches abundan en su carta. El café colombiano y el plato de acai (fruto del amazonas) mandan la parada en el lugar.

Getsemaní, Calle Guerrero No. 29-75
(+57 5) 660 5046
insatgram logo facebook logo

Pastelería Mila

Hay todo un universo de sabores, colores y texturas en esta reconocida pastelería, frecuentada por destacadas personalidades nacionales e internacionales. Encontrarás desde las típicas carimañolas costeñas, arepas de huevo, palitos de queso, hasta las más suculentas preparaciones de huevos y burbujeantes mimosas.

Centro, Calle de la Iglesia No. 35-76
(+57 5) 664 4607
facebook logo

Crepes & Waffles

Allí tienes la oportunidad de saborear el tradicional crepe francés con variedad de jamones y quesos o de endulzar la mañana con un waffle de azúcar, canela y crema chantilly. Los huevos revueltos a la crema con salmón ahumado o preparados con champiñones y cebollitas doradas son espectaculares, sobre todo si se acompañan con un suave cappuccino.

Puedes disfrutar de este delicioso brunch en la sede de San Pedro en el Centro histórico, y en la Avenida San Martín en Bocagrande.

Centro, Plaza de San Pedro, Carrera 4 No. 31-24, Calle San Pedro Claver con esquina Calle de la Amargura
(+57 5) 660 4291
Bocagrande, Avenida San Martín Carrera 2 No. 8-250
(+57 5) 665 7258
insatgram logo facebook logo

Época Café

Un paraíso para los amantes del café, su barista te explica sobre las variedades y preparación de esta fascinante bebida. Para el brunch cuentan con los auténticos bagels norteamericanos, tostadas con aguacate y salmón ahumado, y deliciosos huevos en todas sus formas y combinaciones.

Centro, Calle del Arzobispado No. 34-52
(+57 5) 664 1806
facebook logo

Caffé Lunático

En esta bar de tapas y restaurante podrás disfrutar de tostadas francesas con pan brioche casero y crema de naranja, arepas colombianas, hash browns de plátano, tostadas francesas, omelette de espinaca y huevos al gusto, entre otras delicias. Los domingos tienen un brunch especial con mimosas ilimitadas y la música del Dj Ronald de la Rosa.

Getsemaní, Calle Espíritu Santo No. 29-184
insatgram logo facebook logo

Ohlala Bistrot

Todos los días tienen sus puertas abiertas para ofrecer desayunos y brunchs que incluyen variedad de omelettes, tortillas, agua de coco, yogures y mermeladas caseras hechas con frutas de temporada, como el corozo o el tamarindo. Su especialidad son las recetas costeñas, como el Cabeza de Gato, un plato típico que trae plátano verde, suero, cebolla, queso costeño y tomate.

Getsemaní, Calle Larga con esquina Callejón Vargas
insatgram logo facebook logo

Coco Social Club

La estética inspirada en Cocó Chanel, un ambiente que te saca de la rutina y el menú francés invitan a vivir una experiencia gastronómica única. Puedes tomarte todas las mimosas que quieras y elegir entre el Croque Madame o el Croque Monsieur servidos con espárragos y salsa bernese, chips de papa y tartaletas de frutas; además, quiche de champiñones, tostadas francesas y omelette.

Centro, Calle Gastelbondo No. 02-124, Local 8
(+57 5) 660 2740
(+57) 318 377 2407
insatgram logo facebook logo

La Diva

Espectacular brunch al estilo italiano. De entrada la recomendación son los huevos al horno; de plato fuerte, alguno de sus sándwiches de prosciutto, mozzarella e pomodoro o parmiggiano e mortadella di Bologna, y de postre, un gelato de amaretto. Los frizzantes (bebidas refrescantes y burbujeantes) son ideales para acompañar sus platos.

Centro, Calle Ricaurte No. 31-38, Edificio Ricaurte
Bocagrande, Calle 4 No. 2-32
facebook logo

El Bistro

En este restaurante, cuya comida es de origen europeo con influencia caribeña, se sirve un brunch con sabor local. Cuenta con opciones como arepa de huevo con camarones, empanada de pollo asado con ají criollo, sancocho isleño de corvina y sierra, sopas, huevos al gusto, granola, crepes… y mucho más.

Centro, Calle de Ayos No. 4-46
(+57 5) 660 2065
insatgram logo facebook logo

Café de la Mañana

El lugar perfecto para iniciar el día: iluminado, acogedor y de grandes ventanas. Ofrece desayunos y brunch con productos saludables y artesanales. Hay café en todos los estilos, smoothies, jugos naturales, infusiones, quiches de vegetales, sándwiches y tostadas de hummus.

Getsemaní, Calle Espíritu Santo No. 29-207
(+57) 300 283 9817
facebook logo