Top pasadías

Una manera de vivir Cartagena es disfrutar de los hermosos hoteles que hay en la ciudad y las Islas, disfrutando de los Pasadía que ofrecen. Cada uno tiene algo diferente para ofrecerte: su estilo, restaurantes, bares, piscinas, playas y más.

EN CARTAGENA

Para un día cerca de la ciudad amurallada, el Hotel Hilton Cartagena en El Laguito ofrece playa privada y piscina, ideal para la familia; y a 17 km de la ciudad, el Hotel Las Américas Cartagena de Indias te brinda su extensa playa frente al mar Caribe, piscina y almuerzo.

Para relajarte y almorzar contemplando el mar, el lujoso Hotel Hyatt Regency Cartagena, en Bocagrande, es la opción. Su restaurante Amacagua te deleitará después de un masaje en su spa. O, está el exclusivo Conrad Cartagena en Zona Norte, donde puedes nadar en cinco piscinas, almorzar en sus dos restaurantes y disfrutar de sus instalaciones.

Si prefieres un bar tranquilo y romántico, con una piscina y vista a la ciudad, en el barrio Getsemaní encuentras el elegante Allure Chocolat. En su azotea puedes disfrutar de cocteles frente a la piscina.

ISLAS DEL ROSARIO, TIERRA BOMBA Y BARÚ

Los hoteles de las Islas son una magnífica oportunidad para un día de mar, deportes acuáticos y descanso. Todos ofrecen planes que incluye el transporte en lancha y almuerzo.

En las Islas del Rosario está el Hotel San Pedro de Majagua para que disfrutes de su playa y su famosa langosta, el Bora Bora Beach Club para una tarde de relax en sus lujosas camas de playa y Eco Hotel Islabela.

En Tierra Bomba, Blue Apple Beach House ofrece playa y buena música, así como cocteles junto a la piscina para relajarte con tus amigos los fines de semana.

En Barú, Aura Hotel Barú se destaca por los deportes acuáticos (kayaks y snorkel) y el paseo a Agua Azul. En Cholón, Hotel Agua Azul Beach Resort ofrece mucha privacidad, snorkel y un tour por las Islas del Rosario.