Colombia a mano

En Cartagena de Indias, varias marcas le apuestan a la artesanía de lujo, hecha en Colombia, por manos privilegiadas y trabajadoras que elaboran productos donde se refleja la identidad de un país rico en texturas, colores y técnicas ancestrales. Si quieres llevar un regalo o souvenir que represente nuestra cultura, te recomendamos opciones que van desde objetos para decorar el hogar hasta accesorios para ponerle color y estilo a tu outfit. Llévate un pedacito de este país, un recuerdo de tu viaje, en estas hermosas artesanías.

PIÑAS
En Territorio puedes adquirir esta colorida fruta, tallada en madera reciclada, elaborada por artesanos de Barú. Un objeto decorativo que le da vida a cualquier espacio.

TAPETE ROMBOS TAYRONA
Los tapetes cocidos con fibra natural de fique y alambre de cobre fino son la propuesta innovadora de lujo artesanal que ofrece Verdi Design. Son piezas únicas, a la medida, 100% hechas a mano en Colombia.

MINI DONUT BAG
Este accesorio de rosas rojas y tono turquesa de Echuamano es elaborado por artesanas Wayúu en cuero con tejido crochet. Tiene herrajes en baño de oro y se puede utilizar como clutch o bolso cruzado.

INFANTIL
Artesanías de Colombia tiene, entre otros, instrumentos musicales de percusión con motivos de animales y lápices, elaborados en madera de pino para el desarrollo de las habilidades motrices en los niños.

VAJILLA
En el Centro Artesano encontrarás estas vajillas en cerámica, pintadas a mano en el municipio de Carmen de Viboral. Todas sus piezas se realizan de manera artesanal y es una tradición que lleva más de 100 años convirtiéndose en fuente de desarrollo de su región.

ACCESORIOS
Aretes de dije de mandala en lágrima de cristal color camel y café, un fino accesorio de Glory Ang Atelier para la mujer con estilo, femenina y elegante que valora la calidad y el diseño original.