Noches de Cartagena

Cuando se oculta el sol en el mar Caribe e irrumpe la luna, la ciudad se ilumina y se impregna de algarabía. Escoge cuál es tu estilo para brindar y bailar en La Heroica.

DE FIESTA
Si quieres bailar toda la noche, en un ambiente sofisticado, el lugar perfecto para ir es La Movida con su música crossover. Si lo que buscas es una rumba de ambiente vanguardista y eres amante de la mixología, reserva en La Jugada Club House. La música local está llena de sensualidad; por eso, dirígete a Bazurto Social Club, donde la banda del lugar te contagiará de salsa, champeta y cumbia colombiana. Ahora bien, si te gusta una esquina con movimiento, esa es la del Café Havana, donde prometen hacerte la noche perfecta a ritmo de la mejor música salsa y cubana.

DE COPAS
En El Barón, ubicado en plena Plaza de San Pedro Claver, encontrarás los más creativos cocteles que estimularán tus sentidos. Si prefieres un sitio de métodos y licores experimentales, que sorprenda gratamente tu paladar, escoge Alquímico. Pero si buscas una noche romántica amenizada con música en vivo mientras disfrutas de increíbles mojitos, el Baluarte San Francisco Javier es el lugar. Si lo tuyo es tomarte un buen trago o deliciosos cocteles con una vista de postal, ve al restaurante Plaza Santa Teresa, del hotel Charleston Santa Teresa, donde podrás disfrutar de música en vivo.

Por su parte, la barra de bebidas del Restaurante Kokaú, en el Hyatt Regency Cartagena, te deleita con sus cocteles de autor –como el Macondo– con música en vivo y una espectacular vista al mar Caribe. El Society Bar del Hilton Cartagena, en tanto, recibe a sus invitados con exquisitas tapas, en un ambiente lounge y con una coctelería inspirada en los atardeceres y las calles de la ciudad. En Demente gozarás del entorno bohemio de Getsemaní y tendrás la posibilidad de “tapear” y probar licores nacionales e importados, vinos y cervezas artesanales. Y bueno, dicen que el mejor mojito de Cartagena lo pruebas en un lounge-bar, que además brilla por su selecta carta de cocteles y martinis: el bar El Coro, del Hotel Sofitel Legend Santa Clara; todo al ritmo de música en vivo de son cubano y de DJs. ¡Que brindar sea un motivo!